miércoles, mayo 14, 2008

El Berto tiene blog y el peligo vegetal

El otro día la pareja de superhéroes de la blogosfera canaria Greenfish & Masked Platicus me recomendaron varios blogs entre ellos el de Berto (Berto es ese tío con cara de pavisoso que aparece en el programa de Buenafuente). Este tío (el pavisoso) para mi es de los mejores humoristas de la televisión actual. Mas de una vez me he sorprendido a mi mismo enroscado de la risa en el sofá durante el ratillo en que aparece en pantalla mientras me pregunto ¿De que me rio? ¿Que ha dicho para provocarme este estado de hilaridad? y lo más increíble es que soy incapaz de encontrar respuesta a estas preguntas.

Ahora tocaría lo clásico de compararlo con los Monthy Phyton (ahora si no comparas a un humorista con los Monthy no eres intelectual ni nada) pero la verdad es que no tiene nada que ver o decir que es lo mejor del panorama humorístico español desde Faemino&Cansado (esta comparación sirve para demostrar que eres un auténtico gafapasta con pretensiones) pero me parece un poco precipitado.

En resumen y como muestra del blog de Berto y de la capacidad de un servidor de anarosear sin remordimiento alguno un fragmento del blog:

Encontré este mensaje en el envoltorio de un croissant de chocolate.

100% VEGETAL

Y sentí un pinchazo en el estómago. ¿Cómo podía ser 100% vegetal una pasta rellena de chocolate? ¿Me estaban engañando? Pues no, amigo. Esa gente de esa empresa que hace ese croissant tiene toda la razón. Es 100% vegetal: verdura. ¿Y por qué sentí ese pinchazo? ¿Por qué pensé durante unos segundos que no podía ser verdad que un croissant de chocolate fuese 100% vegetal? Pues porque las verduras tienen buena prensa. Demasiada buena prensa. Así que hoy, para colaborar a colocar (aunque sea sólo un poco) a las verduras en su justo lugar en nuestra sociedad, me gustaría compartir con vosotros la siguiente reflexión:

- La mayoría de la droga es verdura.

Fin del Anaroseo

Querido Berto me gustaría añadir a tu profunda reflexión una prueba empírica más del peligro de los vegetales:


(foto del león vía Elgatodegrandesbotas.com)

¿Cual de estos dos animales come solo verduritas? ¿Que adorna la cabeza del de las verduritas? UNOS PEDAZO DE CUERNOS. ¿A que no se te ocurre ningún animal carnívoro con cuernos?. Así que si te haces vegetariano ya sabes a que atenerte


Vespinoza presidente del CACH (Club de Amigos del Chuletón )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la droga me ha tocado el alma, o lo que sea..

VIVA LA DRO.. digo LA VERDURA!

Anónimo dijo...

te pido por favor que cites el uso de la imagen del leon, que es mia y esta bajo creative commons.

Muchas gracias!

vespinoza dijo...

Ups perdona,Ana Rosa abandona el cuerpo de vespinoza...!!!!!

Un par de vómitos y giros de cabeza y ya te he citado bajo la imagen

Miguel Mora dijo...

No se pueden hacer comentarios en el blog de Berto?? ufff... se me acaba de caer un mito. Será para que no nos metamos con su tocha.