miércoles, febrero 11, 2009

Pobres árbitros...

Si ya en su momento lo pasaron bastante mal cuando la mano de Dios entró en escena en el fútbol ¿Qué desesperación les entrará ahora que Adam Smith ficha por el Real Irún? La mano de Maradona al menos se veía, pero tener que estar pendientes todo el rato de una mano invisible joputa...

En esta tónica, se rumorea que el Rayo Vallecano quiere fichar a Keynes mientras que el representante de John Forbes Nash niega que haya recibido ofertas del Atlético de Madrid.


Locke

9 comentarios:

Unknown dijo...

Lo leo y no lo creo o_O

LOCKE HABLANDO DE FURBO!!!

(aunque sea metaforicamente hablando)

vespinoza dijo...

No entiendo nada*


* No me refiero a que sea heterosexual, sino que no soy capaz de captar las segundas o incluso terceras intenciones del post.

** Arrayate un Merro

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

Vespinoza:

Si lo tengo que explicar pierde la gracia, pero bueno:

Adam Smith es el nombre de un famoso filósofo y economista escocés, inventor de la metáfora de la "mano invisible", que es la autoregulación de los mercados de la que tanto se habla en determiandos sectores como si fuera la intervención divina que rige la economía y a la que hay que adorar por encima de todas las cosas. Comparo entonces la mano invisible con la polemica "Mano de Dios" de Maradona y aprovecho para meter de por medio a otros economistas famosos: Keynes (http://es.wikipedia.org/wiki/Baron_Keynes) y Nash (el de una mente maravillosa -http://es.wikipedia.org/wiki/John_Forbes_Nash-). Es mi versión del famoso partido de fútbol entre filósofos de los Monty Python (http://www.youtube.com/watch?v=ur5fGSBsfq8&feature=related).

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

En resumen: que la gente sigue doctrinas económicas como si fueran forofos de jugadores de fútbol

exseminarista ye-ye dijo...

Menos mal que lo aclaraste; yo también pensé que estabas hablando de deporte e igualmente me llevé las manos a la cabeza :-p

Locke dijo...

Pero qué público más tonto tengo, que hay que explicároslo todo.

exseminarista ye-ye dijo...

Joer, es que cuando quieres eres de un críptico/rebuscado...

Unknown dijo...

yo lo pille pero claro yo llevo el misno sentido del humor en mi venas jejejejejje

vespinoza dijo...

Tonto es el que hace tonterías...

Vespinoza Gump