miércoles, marzo 08, 2006

Aviso: ¡Impostores entre Nosotros!

Respecto a la entrada anterior, tengo que hacer una declaración. Se trata evidentemente de una maniobra conspirativa contra este blog, ya que un análisis detenido determina enseguida que aunque los impostores hayan utilizado ampliamente la monomanía de Demóstoles y algunos de sus rasgos más evidentes como escritor, la redacción es tan mala y confusa que no me cabe duda: alguien quiere manipularnos y manipular a nuestros lectores. Alguien ha suplantado a uno de nuestros corresponsales para sembrar la confusión entre nosotros y desacreditarnos.

Temerosos de nuestras revelaciones, los poderes fácticos y las instituciones, actuando a escondidas y usurpando identidades y funciones, han empezado una campaña de desprestigio contra nosotros. Lo que demuestra algo que todos sospechábamos: que los impuestos que pagamos van a parar en alimentar zoquetes y muerdevelas, porque para desprestigiarnos ya nos bastamos nosotros solitos, gracias.

Exijo la inmediata liberación de Demóstoles de su cautiverio (ánimo, compañero ¿te están torturando mucho?), la devolución del Peñón al pueblo crispañol y la canonización inmediata y con efectos retroactivos de William Burroughs.

Locke

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »