domingo, marzo 12, 2006

Editorial

El 33,33% del consejo editorial de este blog es consciente de que, arrastrados por la rabiosa actualidad crispañola, hemos ido variando nuestra linea editorial. Por respeto a nuestros lectores, y por la responsabilidad que tenemos como creadores de opinión a nivel global, dicho 33,33% se ve en la obligación de dar una explicación puntual y transparente.

La crisis de la EGM ha puesto de manifiesto que existe una conspiración contra "Mentiras, Malditas Mentiras y Estadísticas" Este medio digital no aparece reflejado en la EGM pese a ser lider de audiencia en el sector de biólogos tinerfeños postadolescentes con alergia a la responsabilidad y querencia a la barra. Esta imperdonable omisión de la mafia mediática del Prisoe, que se empeña en adjudicar dicho sector a la cadena SER y al periódico "El País" ha sido uno más de los muchos golpes que estamos recibiendo como consecuencia de nuestra valiente opposición a esas armas de destrucción masiva que son la Papa y el plátano.

Esta publicación comparece ante sus lectores para hacer una llamada a la tranquilidad y confirmar que no van a lograr que nos callemos. Ni las prácticas mafiosas del gobierno ni la tibieza acomplejada de una oposición van a evitar que "Mentiras, Malditas Mentiras y Estadísticas" siga contando las verdades al Pueblo Canario sin dejarse intimidar por la ciencia, la medicina y la ortografía convencionales.

Nuestra voluntad de crecer para ocupar el puesto que nos corresponde en la cima del periodismo crispañol nos ha llevado a diversificar nuestros contenidos para ir aglutinando más sectores de la población bajo la égida de la verdad objetiva. Nuestro plan de negocio contempla la consecución del liderazgo de audiencia en dos sectores más antes de acabar el semestre: Jubiladas alemanas residentes en el sur de la isla y amas de casa de Anaga en periodo de alfabetización informática. No se pierdan el próximo post donde explicaremos paso a paso como cocinar el auténtico sauerbraten con mojo.

Demóstoles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »