sábado, abril 01, 2006

Telecinco: 1 El Mundo: 0

Cuando Vespinoza dijo que veríamos al doctor Meléndez en "Crónicas Marcianas" no iba del todo desencaminado. Acabo de ver a Melendez en "El Buscador de Historias" (Telecinco), un programa de esos cuyo formato pone los pelos de punta. Crónica de sucesos y temas impactantes a ritmo de música estridente. Toda la verdad sobre la corrupción en Marbella, Rociito, atracos a Joyerías, personas desaparecidas, combustión espontanea... y los polvos que curan el cáncer de un bioquímico canario. No me sorprendió el tratamiento de la noticia: sensacionalista, tópico, buscando la polémica, etc. Si me sorprendió --y mucho-- que el programita de marras resultó ser más serio, informativo y ponderado que el artículo de Teresa Cruz en "El Mundo". Yo, que siempre he sido partidario de leer la prensa escrita y he denostado especialmente este tipo de programas, me encuentro ahora ante un dilema. Ante un hecho que conozco bien de cerca, uno de los periódicos más importantes del país mete la pata hasta el fondo mientras que un programa amarillo y de aspecto hortera cumple mucho mejor con su cometido de informar. ¿Y ahora que hago? De momento veré el programa de mañana en el que prometen revelar la estrategia de dominación mundial de Enrique Melendez y luego ... No, no dejaré de leer el periódico. Pero me haré asiduo de Malaprensa.

Demóstoles
P.D: Impresionantes las acusaciones de Meléndez de que el programa estaba sobornado por el gobierno canario que tiene un complot contra él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Ionizer filter business card design programs african american gay san francisco picture of buspirone 1995 buick riviera repair manual

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. film editing classes