jueves, diciembre 07, 2006

El Correo de los lectores


Pues como tenemos dos (¡Dos! ¡II!) cartas de lectores aprovecho para comentarlas en público:

En primer lugar, G. Abad nos informa de un avistamiento de Doraemon en las páginas de ADLO. Propondré a a la curia que investigue el asunto y en caso necesario enviaremos al Padre Kaspas a investigar si se trata de una aparición doraemónica acorde al canon y por tanto merecedora de ser documentada en el corpus de la Iglesia de la Doraemon. De ser así consideraríamos la posibilidad de apertura de un santuario de Doraemon, con excursiones de jubilados del inserso, sanaciones milagrosas, juegos de azar y demás fenómenos preternaturales.

Y en segundo lugar A. Cabrera nos envía este interesante artículo que en su momento se nos pasó, y donde aprovechamos para desearle (Doraemon mediante) al agüelete que cumpla muchísimos más, a ser posibles entre dolores atroces, con tetraplejia total y perfectamente cuerdo aunque ciego y mudo. Ya sé que es poco caritativo por mi parte, pero es que llegados a determinados momentos pierdo completamente el sentido del humor.

También aprovechamos para explicarle a las otras 365 personas que nos han escrito que a) No, no necesitamos alargar aquello con lo que Doraemon creyó justo proveernos; b) Ni jartos de vino vamos a comprar esos medicamentos en internet, yo personalmente para esas cosas me fio más de mi proveedor habitual, el Jaboncillo.; c) nos tememos que se han equivocado de sitio al enviar toda esa información confidencial sobre los activos de tantas empresas.
Ah, se me olvidaba, hablando de cartas sí: Queridos niños, sí, es cierto que somos tres (y becaria), que somos muy sabios, de largas barbas y que somos reyes de nuestros respectivos barrios, pero las peticiones se las enviáis a los tres magos caldeos esos, y lamentamos comunicaros que ya no quedan WIIs en las tiendas. (A menos que seas Pjorge, pero ese juega en otra liga.
Hala. A cascarla.

Locke

6 comentarios:

Anónimo dijo...

> En primer lugar, G. Abad nos informa de un avistamiento de Doraemon en las páginas de ADLO.

Ese soy yo. Disculpad que no diera mi verdadero nombre: ese es el pseudónimo que uso para tratar con la administración y que no me reconozcan.

Aprovecho para enlazaros a *otro* avistamiento, este en forma de guitarra:

http://static.flickr.com/116/305832767_632b41264f_o.jpg

Si no se ve podéis mirarlo en el foro de mi club de rol (creo que esa parte es pública):

http://www.armbell.com/forum/viewtopic.php?t=392&mforum=rip

Locke dijo...

De hecho señor residente en Unthank (insisto en preguntar: ¿es por el Lanark de Alasdair?), me guardé de escribir el nombre completo del remitente no fuera que le creara problemas. Pero gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

> insisto en preguntar: ¿es por el Lanark de Alasdair?

Jijiji, sí, claro :D ¿Tú también eres fan? Es que yo quedé maravillado con ese libro.

Y por lo de "insisto" deduzco que ya me lo habías preguntado antes... lo siento pero no lo he visto tu pregunta, si no hubiera contestado.

Locke dijo...

Soy fan de Alasdair Gray. Desde Lanark a Un Hacedor de Historia, pasando por Pobres Criaturas. Tengo unos cuantos en inglés, sí, incluyendo Unlikely Stories Mostly y The Book of Prefaces :-)

Anónimo dijo...

El de los prefacios no lo he leído, y un Hacedor me parece un experimento un tanto fallido. Todos los demás (creo que he leído todo en castellano) son absolutamente geniales. Y el de las historias inverosímiles ya lo he comprado dos veces, porque es tan bueno que no se puede quedar en casa, hay que compartirlo.

Locke dijo...

Prefaces es un libro de ensayos, sobre prefacios a grandes obras de la literatura y eso...