martes, diciembre 19, 2006

Ventajas de ser friki

A pesar de que hoy parece que imputarán a Zerolo , que hoy el tribunal Superior de Justicia de Canarias prohíbe la distribución de los Polvos de Meléndez (aunque radio Burgado afirma todo lo contrario), que al neofascista de José Rodríguez Ramírez (editor y director de El Día) lo propone el cabildo de Tenerife para el premio canarias de la comunicación. A mi me da todo igual por que acabo de terminar de pintar este "machanguito" de plomo de 54mm. vean vean :

Y recordad amiguitos, como dicen los votantes de Canarias "No dejes que la realidad te afecte"

Vespinoza Feliz

4 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Yo a los neofascistas vivos les rasparía los huesos para comparar su ADN con los fusilados de la II República. Y les otorgaría el premio a la incineración gratuita, también en estado de vivos.

Lo del Zero (jah, pero si es como la Coca Cola sin calorías y sin azúcar y sin na, pero con millones en el banco) se confirmó. Yo lo que he oído de Melendez es que Meléndez había pedido del Tribunal que declarase nula la prohibición de comercializar sus polvos, y que el Tribunal sentencia que no hay prohibición que anular, porque esa prohibición ya no existe, porque el Gobierno de Canarias no la ratificó y, por tanto, se extinguió. Esto implica que no hay prohibición y que el Dr. puede seguir echando sus polvos a las gorditas.

Jurídicamente esto se entiende a la perfección.

Devil's Advocate dijo...

¿El machanguito (me encanta el palabro) puede ser un húsar napoleónico desmontado o me está afectando viciarme al Cossacks II?

vespinoza dijo...

Te está afectando el Cossacks II. Espero sea una marca de vodka y no un videojuego de esos que luego la gente pone de excusa para matar familiares con una katana, o en tu caso un sable.

Es un modelo de Latorre y es un " Grenadier Guard" Inkerman 1854

Anónimo dijo...

Mmmmmm, esteee... ¿Porqué no lleva un bolter?... :D