Extraído del nunca suficientemente leído periódico "El Día"
"(...) Mauricio, al declararnos africanos a todos los canarios, se ha dejado llevar por una percepción que es más propia de su provincia, Las Palmas, donde mucha gente no considera a los berberiscos tan extraños étnicamente (explicaciones históricas no faltan)(...)
"(...)está poniendo en peligro el bienestar de la población mayoritaria del Archipiélago, es decir, la de raza blanca y origen europeo(...)
Panfleto completo aquí
Por último y para escandalizar a los censores en lugar de fotos de penes en erección como harían los Monty Phyton, una foto del tranvía (tras las últimas lluvias) con la señal que MM&E propone para la entrada del túnel:
Vespinoza
PD Gracias al amable lector que vía Locke me ha enviado la grata nocticia de la continuación de la saga de El Capitán Torrezno
7 comentarios:
¿El Día este qué es, la ultraCOPE de Canarias?
Por lo que contáis, parece que esto está extendido (o en proceso), ¿es así?
¿Y es cierto eso de que los de Las Palmas son casi medio moros? ¿Esto les convierte en Canarios Nuevos? ¿Sois vosotros de Las Palmas? XD (esto explicaría muchas cosas XD )
Este periódico tiene una "simpática" polémica con los de la isla vecina (Gran Canaria), por ejemplo desde hace meses polemizan con que hay que quitar el "Gran" y denominarla solo Canaria. Además ven la mano conspirativa de los denominados canariones en todo lo que va mal, algo así como la conjura judeomasónica. Y todo esto lo opinan de nuestros vecinos de isla de los que no nos diferenciamos en nada así que de los de otro color...
Según OJD (datos 2002)
El Día (Tenerife) 18.271 lectores
Diario de Avisos (Tenerife) 11.087
El Mundo (edición canarias) 8.812
Canarias 7 (Gran Canaria y Tenerife )33.093
Joder, de modo que somos africanos. Y yo que desde muy pequeño me había sentido esquimal. Estoy empezando a sentirme mal, como que no encajo...
Respecto a la imagen tranviaria: hombre, el que entienda de jardinería le parecerá una barbaridad, pero yo, que entiendo, sé que toda esa agua es para el primer riego de los parterres, antes de plantar el césped de la mediana, que ya está próximo a inaugurarse. Así pues, absoluta normalidad en nuestro sistema nacional de ferrocarriles de larga distancia y baja velocidad.
A ver una cosita... y si te cae un aguacero de estos, de dos horas, y estás en el tranvía y, no sé, no puede s salir, por lo que sea, y te viene toda esa agua encima...
Decidido, yo no me monto en ese cacharro hasta dentro de cinco o seis años, a lo sumo.
La verdad es que no tenéis ni idea.
En realidad se trata de una prueba de carga del sistema de drenaje y evacuación de agua.
Según la Orden Circular 17/06, el ensayo se realizará taponando las salidas de agua durante una tormenta (también se puede hacer con camiones-cuba de agua, pero siguiendo los consejos de Medio Ambiente para paliar la sequía y, sabiendo que había prevista una tormenta, se optó por esto).
Así, se consigue poner en carga las tuberías y observar si hay pérdidas de agua. La presión aconsejada es de 3 metros de agua.
Como se ve en la foto, no se observa pérdida de la carga después de pasadas varias horas de la tormenta.
Por lo tanto, queda comprobado que los colectores del sistema de drenaje están perfectamente.
AH! Y yo sí que sé de esto.
El Gran Cthulhu es Ingeniero de Caminos (no podia ser menos)
Muy bien, te creo. Pero da miedo!
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