viernes, noviembre 10, 2006

Medidas de seguridad

Desde que un grupo de presuntos terroristas islámicos intentó colar en un avión explosivos camuflados dentro de botellas de agua y bebidas las autoridades han tomado medidas y obligan y a partir de ahora a los pasajeros de aviones en la Unión Europea que deseen o necesiten llevar líquidos al alcance de la mano, deberán hacerlo en una bolsa transparente y en recipientes con un volumen máximo de 100 mililitros, según las normas aprobadas a finales de septiembre por un comité de expertos en seguridad aérea

Desde entonces rezo todos los días a Doraemon para que a ningún terrorista se le ocurra hacer como los narcotraficantes e intentar colar explosivos en bolsas dentro de sus intestinos. Las nuevas normas de seguridad que se implantarían en los controles (aconsejadas por los expertos en seguridad aérea) despiertan en mi algo más que preocupación.

El oficial de policía especialista en seguridad aérea, que asesorará al comité de expertos

Por si acaso ahí van un par de direcciones útiles: Transmediterranea, Fred Olsen

Vespinoza el temeroso



3 comentarios:

Locke dijo...

¡Aerolíneas Tom de Finlandia!

JOHNNY INGLE dijo...

Por supuesto, en Fred Olsen el panorama es muy distinto al de ese machote negrote con gorra. Ahí uno va con sus intestinos a salvo. Yo suelo ponerme en la butaca al lado de la tienda de suvenires, porque dentro de esa pecera iluminada ponen una chiquita rubia muy esbelta con sus falditas azules y sus piernas como finas columnas de alabastro.

A veces tengo la tentación de entrar a la tienda y preguntarle si tiene explosivos "en alguna parte" y si me dice que no le porfiaría, que no me lo creo, que tendría que comprobarlo "por mí mismo y con mis propias herramientas".

Todo lo nórdico es genial. Genial. Gracias, Fred, por pensar en nosotros.

Angelicales rubias para una travesía. MMM

Kriodos dijo...

Con un poco de suete te toca que te cachee la china y no el tiparraco ese:
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42298000/jpg/_42298472_minh_ap203b.jpg