jueves, noviembre 30, 2006

Grafcan II: Grafcander y por la Gloria de mi Madrer


La gente está mal, muy mal. Publico una reseña sobre la última de 007 y se dedican a recordar un post sobre una empresa canaria, sobre Google Earth y sobre si nos toman el pelo o no de hace meses. En fin. Ya que se toman la molestia de usar los comentarios de este blog como tablón de discusión variado: hago un resumen de la situación:

Según Efrén, en un principio Grafcan ha actualizado la base de datos. Pero el ilustre Vespinoza asevera que según fuentes fidedignas: "Las fotos de Tenerife siguen siendo de 2002 (las renovarán cuando el gobierno de canarias tenga la bondad de pagar otro vuelo y la correspondiente restitución)Las de la gomera y el Hierro tienen vuelos más recientes pero no se si las han publicado".
Posteriormente el propio Vespinoza rectifica y asevera que: "En Gran Canaria (al menos) SÍ hay fotos nuevas, no se de cuando son pero son más modernas que las del 2002, puede q en otras islas pase lo mismo.¿será que GRAFCAN se ha puesto al fin las pilas?"

Pero no se entusiasmen, señores tras la irrupción de A. Largo en la conversación, que aporta un interesante dato sobre el copyright de las fotos (2006), descubrimos que sí, que las fotos de Tenerife tienen el copyright de 2006 pero que no salen ninguna de las magnas obras con las que les han estado dando la lata a los habitantes de Santa Cruz de Tenerife desde hace largo tiempo (auditorio, tranvía...). O sea que de estos últimos años no son.

Copyright 2006 pues sí. Bueno, Gran Canaria sale mejor parada, pero es que ellos tienen el Sanedrín de Vegueta. Chincha rabiña.

Locke



2 comentarios:

Pejeverde dijo...

Hola, coincido contigo en un 100 x 100, la nueva peli de 007 está muy bien.

Locke dijo...

Pejeverde. Japuta.