viernes, diciembre 01, 2006

Frikis reunidos SA

El friki común es una simpática bestezuela de carácter gregario. Este pequeño animalejo canaliza las enormes energías que le sobran (normalmente por su escasa vida sexual) en realizar las más absurdas y absorbentes tareas.

Aquí vemos como un grupo de frikis han organizado la batalla de Hastings:


Más increíbles fotos aquí

En este otro ejemplo vemos como un grupo de solo tres frikis (machos of course) han recreado con los geyperman la película "Salvad al soldado Ryan":



Más imágenes aquí (cortesía de El Largo)

Mañana más con Vespinoza Rodriguez de la Fuente

2 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Qué me contará a mí de frikis y de juegos de guerra, Sr. Vespinoza.
Yo de pequeño jugaba a los indios y vaqueros con mi hermano y mis primos con unas figuritas dé plástico, primero teníamos que repartírnoslos. Los más codiciados eran los caballitos blancos y los negros, los marrones eran más caca. y los vaqueros con rifle eran también piezas muy codiciadas, sobre todo si tenían pedestal. Lo peor eran los indios con hacha, que mira tú, a quién van a matar con una hacha que todo lo más vale para destajar un cabrito.

Y lo peor era el indio que llamábamos "de las patas cagadas", porque estaba preparado para ponerlo sobre caballo, no tenía pedestal, no se paraba, era una mierda de guerrero. No servía para nada.

Anónimo dijo...

Cuanto más conozco a los frikis más quiero... bueno yo no quiero a nadie, pero que forma de perder el tiempo.

(si quieres te presto uno libro con fotos de la recreación de la batalla de marras)