miércoles, diciembre 27, 2006

MM&E aclara las dudas de D. Ignacio González

MM&E en su labor (abnegada) de servicio público quiere explicarle a D. Ignacio una serie de cosas que sin duda le tranquilizarán, evitándole así los malos ratos que sin duda está pasando.

D. Ignacio ha tenido la bondad de repartir este panfletillo (que Doña Victoria Cantropus ha conseguido y su marido Peter Cantropus ha tenido a bien fotografiar y remitirnos) en el que el nos muestra los temores que esta alma cándida alberga en su interior. Temores que son ocasionados por la llegada de inmigrantes a las islas.


D Ignacio en primer lugar y refiriéndonos al tema de saturación de los juzgados, puede usted empezar a solucionar el problema sin salir de casa, ya que su padre y algunos de sus amiguetes ha mantenido ocupada a una fiscal nada menos que 17 meses, con sus turbios y presuntamente delictivos manejos. Cuantos casos podría haber solucionado la fiscal de no haber tenido que ocuparse de su presunto padre. Así que si vuelve usted a ver a su papá mezclándose con gente rara o poco recomendable haga el favor de recriminarle severamente su actitud.

En segundo lugar tenemos el tema del SIDA que teme usted contagiarse, para evitar este contagio le doy (asesorado por la OMS y la wikipedia) una serie de consejillos prácticos:

  1. Como todos sabemos : "La única causa de la transmisión es el intercambio de fluidos corporales, en particular la sangre y las secreciones genitales. El virus VIH no se puede transmitir por la respiración, la saliva, el contacto casual por el tacto, dar la mano, abrazar, besar en la mejilla, masturbarse mutuamente con otra persona o compartir utensilios como vasos, tazas o cucharas". Así que Don Ignacio picarón, esto es en lo que usted piensa cuando ve a esos torneados nubios desembarcar en nuestras costas. Pero no se preocupe los condones tienen una tasa estimada del 90-95% de efectividad para evitar el contagio de enfermedades, y usado correctamente, esto es, bien conservado, abierto con cuidado y correctamente colocado, es el mejor medio de protección contra la transmisión del virus VIH. Se ha demostrado repetidamente que el VIH no pasa efectivamente a través de los condones de látex intactos.
Esto es lo que usted necesita (de colores y sabores)

Usted sin duda sabe que entre las prácticas sexuales de mayor riesgo cabe destacar el sexo anal, debido a la delicadeza de los tejidos del ano y la facilidad con la que se llagan. Por eso los condones se recomiendan también para el sexo anal. así que tenga en cuenta:
  • El condón se debe usar una sola vez, tirándolo a la basura y usando otro condón cada vez. Debido al riesgo de rasgar (tanto el condón como la piel y la mucosa de la paredes vaginales y anales)
  • Se recomienda el uso de lubricantes con base acuática. La vaselina y los lubricantes basados en aceite o petróleo no deben usarse con los condones porque debilitan el látex y lo vuelven propenso a rasgarse (y no por el mito de que el virus pueda pasar a través del látex).

2. Se sabe que el VIH se transmite cuando se comparten agujas entre usuarios de drogas intravenosas, y éste es uno de las formas más comunes de transmisión. Todas las organizaciones de prevención del SIDA advierten a los usuarios de drogas que no compartan agujas, y que usen una aguja nueva o debidamente esterilizada para cada inyección. D Ignacio deje usted de consumir drogas o bien deje usted de compartir jeringuillas.

3. En cuanto a formas de contagio como transfusiones, son practicamente imposibles gracias a los sistemas de detección de nuestra sanidad pública


Con todo el cariño para D. Ignacio "el terror de los nubios" de parte de Vespinoza, para que pueda seguir gozando de una sexualidad plena y un consumo de drogas esporádico a la par que satisfactorio.




7 comentarios:

Ricardo dijo...

Pobre Don Ignacio, sus sueños sexuales de hacerlo a pelo con todo el pasaje de un cayuco, frustrado por el SIDA y por la OMS. Al menos, en su descargo, hay que decir que el CCN (Centro Canario de Negocios)se ha dedicado a regalar Cds con bonitos Villancicos (Flamencos) y NO es coña.

Locke dijo...

Magistral.

Yo tengo uno de los CDs de villancicos esos. No hay palabras.

Anónimo dijo...

Jajajaja... qué maravilla.
Lo fácil hubiese sido enfadarse y armar la marimorena, cosa por otro lado plenamente justificada. Pero no: elegís la elegante opción del humor sarcástico. Lástima que quien comulgue con el panfletillo tenga que ser alguien con las neuronas en stand-by, y no entenderá el mensaje.
Bueno da igual: y las risas que nos echamos a su costa, ¿qué?
Pedro Iñaki

Anónimo dijo...

Ademas si un se va a la página de onusida y mira un poco en la situacion por paises:
http://www.unaids.org/en/Regions_Countries/Countries/default.asp
verá dos cosas
senagal es de los países africanos con menos tasa de sida, gracias a un programa piloto francés.
segundo, paises del este como Ucrania tienen una tasa de prevalencia del sida superior a senagal, 1,4 frente a 0,9, pero nadie dice nada de los ucranianos sidosos y radiactivos porque son rubios. Por cierto que españa con 0.6 sigue siendo el "baluarte" occidental del sida y de la tuberculosis y de la hepatitis... y cuando estuve en francia nadie me dijo sidoso tuberculoso ni hepatoso... eso si piensan con razón que somos todos unos ladrones... La gente se acuerda del sida pa lo que les conviene

Anónimo dijo...

"Así que Don Ignacio picarón, esto es en lo que usted piensa cuando ve a esos torneados nubios desembarcar en nuestras costas".

Me parece una falta total de respeto compara a ese hombre con Leni Riefenstahl, (por lo de los nubios, digo) pobre Leni.

Anónimo dijo...

Pues tiene toda la razón el CCN, lo que pasa es que hay mucha hipocresía en el resto de partidos políticos, pero la inmigración, venga de donde venga, está sobrecargando ayuntamientos, hospitales, etc. Yo trabajo en un ayuntamiento, y las ayudas que antes le dábamos a personas de aquí, ahora se les da a inmigrantes, y a los de aquí que se jodan, etc. Lo que pasa es que hay mucha hipocresía de querer ser "progres" y no darnos cuenta de que si antes había recursos para un millón, ahora hay los mismos recursos para dos millones, la precariedad aumenta, el turismo cada vez viene menos, etc. Pero mientras los idealistas sigan pensando así, esto irá cada vez a peor. Yo siempre lo digo:"todos los que critican estas medidas del CCN, que acojan a los inmigrantes en una habitación en sus casas, si son tan solidarios como dicen ser".

vespinoza dijo...

Tiene usted razón esto esta plagado de gente que no ha nacido aquí. El otro día estuve en el médico aquí en Santa Cruz y estaba plagado de tacoronteros, teguesteros e incluso gente del sur de la isla. QUE SE QUEDEN EN SU PUEBLO Y NO VENGAN A COLAPSARNOS LA SANIDAD. Además he comprobado que el número de palmeros y gomeros (gente con una cultura muy diferente a la nuestra)crece diariamente. En cuanto a su último comentario me gustaría que se le llenara el salón de teguesteros y tejineros tirando cohetes y haciendo corazones con SU fruta.