viernes, diciembre 22, 2006

¿Que hacer si eres gobernante vitalicio?

Hola amiguitos (voz de supercoco) hoy vamos a darles algunas ideas para el caso de que les nombren gobernantes vitalicios aunque también es válido para políticos de CC. Con ellas podrás hace más divertido e hilarante tu omnipotente y prolongado mandato:






  1. Poblar con tus retratos y estatuas doradas la ciudad que te sufre, y entre los monumentos que destaque una escultura giratoria chapada en oro de cinco metros de altura que siempre esté orientada hacia el sol.
  2. Clausurar el teatro de la ópera y el ballet, las salas de conciertos y el circo por considerar que esas actividades artísticas son "ajenas" al espíritu nacional. En canarias solo tendrías que cerrar el auditorio
  3. Cambiar los nombres de los meses del año y de los días de la semana. Poniéndoles en nombre de tus amigos y familiares, por ejemplo que bien quedaría 7 de Deprofundis San Fermín, Nochebuena el 24 de Demóstoles, El día de canarias el 30 de Locke
  4. Hacerles monumentos a tu madre (que madre no hay más quer una...).

  5. Prohibir maquillarse a los presentadores de los canales de televisión, y ordenar a los dentistas del país que se abstengan de colocar coronas de oro a sus pacientes por "antiestéticas".
Bueno pues si haces todo esto recuerda que este señor ya lo ha hecho antes que tú en su país.

Vespinoza el amigo de Espinete

3 comentarios:

Locke dijo...

Hombre sí, pero:

"Por disposición de Niyazov, los habitantes de Turkmenistán no pagan por los servicios de agua potable, electricidad y gas, hidrocarburo éste último del que el país tiene un quinto del total de las reservas mundiales".

Anónimo dijo...

Bien, ya imagina la promesa electoral del CC: plátanos, gofio transgénico para todos

Anónimo dijo...

PC, trasto del demonio