miércoles, enero 10, 2007

Consejos para terroristas


Hola amiguitos terroristas, en el capítulo de hoy les vamos a enseñar una serie de conceptos básicos que no deben olvidar nunca para evitar caer en las manos de la policía. Estos conceptos son tan básicos que si eres un niño de 4 años poco inteligente, un pulpo espabilado o un etarra, los aprenderás en un momentito.


1.- Para hacer tropelías no uses tu propio coche y menos lo dejes abandonado junto a 100 Kg. de explosivos ( El coche de Asier Larriñaga, un turismo Rover con el que trasladaban explosivos, fue encontrado en las inmediaciones de la bomba hallada en Atxondo, y fue el mismo utilizado por los etarras que montaron el zulo de amorebieta (Vizcaya).


2.- No dejes fotos tuyas abandonadas en sitios comprometedores ( En el coche hallado en Atxondo se encontró también una documentación falsificada con la fotografía de Etxeberría,)


3.- Nunca nunca nunca, compres "material" con tu tarjeta de crédito (Asier había comprado las mochilas que se encontraron en ese zulo con una tarjeta de crédito a su nombre.)


Esto podía haberse evitado. Así que recuerda que antes de casarte debes comprobar que tu futura mujer y tu no estáis emparentados, la endogamia es un problema de todos.

Los jefazos de ETA castigados por burros

Vespinoza



1 comentario:

Anónimo dijo...

sin comentarios!