miércoles, enero 24, 2007

El retorno de Vincent


Los seguidores de la serie Lost enseguida identificarán al perro de la foto, se trata del misterioso Vincent.
Si sigues la serie a ritmo USA (3ª temporada) te habrás dado cuenta de que no aparece el perro en ninguno de los 6 capítulos ya emitidos. La cuestión es que en ningún momento se hace mención del paradero del perro.

¿Habrá pasado de ser uno de los personajes principales, que siempre estaba en todo el meollo, a ser un mero figurante de los que siempre anda con un palo en la mano/boca paseando por la playa?

En algunos foros se comenta que en los extras del DVD de la Segunda Temporada, se deja caer que pudo irse con Michael&Walt en el bote, pero eso no tiene continuidad con ninguna escena vista.

Otra posibilidad es que el perro no existiera nunca, que pereciera en el accidente y que sea otra aparición misteriosa más de las de la isla: como el padre de Jack, el amigo de Hurley....

Como investigadora especializada en el tema de Lost, creo que lo más probable es que la perra que interpretaba el papel haya sido detenida por conducir ebria y hayan decidido eliminar el personaje, como ocurrió con Ana Lucía, Lybby y ...spoiler.

Desde la redacción de M,MM&E, reivindicamos la permanencia del personaje apostando por un nuevo intérprete.



Nevado es el mejor candidato. Su parecido físico es visible y, además, su buena conducta está garantizada: es bien conocida su docilidad ante las perrerías que le hacen sus actuales dueños los Noara.

Deprofundis, descubriendo el Bluetooth

7 comentarios:

Locke dijo...

Jajajajajajajajaja. Genial.

vespinoza dijo...

Doraemon ha creado una oración especial para pedir el papel para Nevado:

Nevado
Nevado es c·j·nud·
Como nevado no hay ninguno
Doraemon Akbar

Además Nevado ha sido exculpado por el Comite de actividades antiamericanas, de las acusaciones de filocomunista que pendian sobre él

Anónimo dijo...

Vincent debe ser el actor de Lost mas inteligente, viendo el fracaso que iba a ser la 3ª temporada se las piro antes de que la serie se cancelase.
Espero que tenga suerte y le salga una oferta de trabajo para las proximas temporadas de Galactica haciendo de perro Cylon, seguro que se convierte en toda una estrella.

vespinoza dijo...

SPOILER GORDO
El Largo acaba de desvelar el Cylon modelo nº 0

Anónimo dijo...

Nevado a por el Emmy!!!!!y que sustituyan a Walt(que ya está muy talludito) por Shin Chan.

vespinoza dijo...

QUE VUELVA PENÉLOPE QUE MANDEN A NEVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skizo dijo...

lastima, no he visto ningun capitulo de Lost, a pesar de tener las dos primeras temporadas descargadas..xDDD
Esta pendiente la cosa..


Habria que hacer un especial Doraemon un dia de estos no? xD