Nuestra amada deidad azul, se ha puesto en contacto con la redacción de MMM&E para comunicarnos que debido a la gran cantidad de peticiones de favores que está recibiendo de toda clase de chorizos y maleantes como La Pantoja, Zerolo, José A. Fernández, Paul Wolfowitz , algunos peritos del 11 M y debido a que, palabras textuales, "Soy azul, pero tengo principios". Doraemon ha decidido irse de vacaciones.
Estas fotos remitidas por Elena Nito y el Dr Octopus muestran a nuestra Azulinidad Suprema pasándoselo pipa en Egipto, en un viaje que aúna descanso y cultura a partes iguales. En esta ocasión el milagrero y bendito Doraemon ha decidido aparecerse con su aspecto más modesto y entrañable. Ya que la última vez que se fue de vacaciones bajo la forma de una jovencita de apellido rumano ocasionó un revuelo del que aún no se ha recuperado España.
3 comentarios:
Mola. "Amelie" versión Doraemón
Parece muy feliz por allá, menuda sonrisa.
Pues a mi me toco llevar el muñegote azul todo el viaje y como no me cuento entre los acólitos de esa bola de goma, lo único que se me ocurre decir es que estoy hasta las narices de doraemon y que, desde luego, la expresión "diseño inteligente" no creo que pueda aplicarse a esta "religión".
Dr. Octopus
Publicar un comentario