viernes, mayo 04, 2007

Doraemon de vacaciones

Nuestra amada deidad azul, se ha puesto en contacto con la redacción de MMM&E para comunicarnos que debido a la gran cantidad de peticiones de favores que está recibiendo de toda clase de chorizos y maleantes como La Pantoja, Zerolo, José A. Fernández, Paul Wolfowitz , algunos peritos del 11 M y debido a que, palabras textuales, "Soy azul, pero tengo principios". Doraemon ha decidido irse de vacaciones.


Estas fotos remitidas por Elena Nito y el Dr Octopus muestran a nuestra Azulinidad Suprema pasándoselo pipa en Egipto, en un viaje que aúna descanso y cultura a partes iguales. En esta ocasión el milagrero y bendito Doraemon ha decidido aparecerse con su aspecto más modesto y entrañable. Ya que la última vez que se fue de vacaciones bajo la forma de una jovencita de apellido rumano ocasionó un revuelo del que aún no se ha recuperado España.










Vespinoza la voz de su amo.

3 comentarios:

Locke dijo...

Mola. "Amelie" versión Doraemón

Anónimo dijo...

Parece muy feliz por allá, menuda sonrisa.

Anónimo dijo...

Pues a mi me toco llevar el muñegote azul todo el viaje y como no me cuento entre los acólitos de esa bola de goma, lo único que se me ocurre decir es que estoy hasta las narices de doraemon y que, desde luego, la expresión "diseño inteligente" no creo que pueda aplicarse a esta "religión".
Dr. Octopus