Conozco algunos que han ido invitados desinteresadamente por empresas constructoras que los llevan a Barcelona y les pagan los gastos (hotel, comidas, etc.) y también conozco personas que trabajan en constructoras y ya que van, aprovechan para invitar a funcionarios con el altruista fin de verlos contentos y alegres. Pues bien todos ellos han pasado por construmat un ratito el primer día y cuando les digo que me cuenten me responden con evasivas.
Por eso he decidido que les voy a pedir a todos que me traigan un ladrillo como prueba de que la feria si existe.
Como dijo el guiri aquel "Algo huele a podrido en Barcelona"
Vespinoza el desconfiado
6 comentarios:
¿Un ladrillo? ¿La mascota oficial de los congresos y ferias de constructores no es "Reputilla"?
cada administrador de dinero público tiene su debilidad:
- Viajes gastronómicos
- Meretrices
- congresos en sitios exóticos
- Dinero en metálico
Así que en función de a quien quieras agradar (las constructoras se informan unas a otras)...
Ay!!
Qué tiempos aquellos en los que llevaba alguna Dirección de Obra.
Sólo he ido 1 vez a Construmat, cuando estaba estudiando sacamos dinero de los departamentos de Construcción y Materiales.
De los 4 días que estuve sólo fui un día por la mañana y me dediqué a pasar la tarjeta con mis datos por todos los stands. Todavía me sigue llegando propaganda y fue hace 10 años!!!
Existe, existe. Servidora acaba de pasar allí tres días, sorteando comerciales de zapatos afilados y azafatas pechugonas. Y localizando curiosas parejitas de directivo cincuentón y secretaria veinteañera, jur jur.
Aparte de eso, pues en Construmat puedes ver ehhh... bueno, este... err... pues eso, cosas... Ya sabéis, construcción y tal...
No me traje muestras de ladrillo que pueda remitiros para verificar mi estancia, aunque sí unos 25 kgs de folletos y catálogos, de los que ahora mismo estoy deseando librarme.
Mi señora novia vuelve del construmat con resaca y sin ladrillo...
"Mi señora novia vuelve del construmat con resaca y sin ladrillo..."
Sospechoso, tomo nota
—Inspector Hólmez
Publicar un comentario