lunes, mayo 21, 2007

La dimensión desconocida de "El Día"

Hola amiguitos del misterio y los fenómenos para-anormales. Para que lean lo que el periódico más vendido de Tenerife ha publicado recientemente les voy a extraer unas "perlas"




  • (...)con los actuales esquemas políticos e institucionales. Por eso, a partir del día 27 hay que ir olvidando un Estatuto de Autonomía que está lleno de despreciables mentiras e ir pensando en formar un país distinto. Nuevo. No nos faltarían ayudas. De España, de Bruselas, París, Berlín, EEUU, la ONU, África y otros países que tenemos a nuestra espalda. Pero nunca sometidos por ser débiles o protegidos por antiguos protectorados.(...)

  • (...)Todavía es pronto, pero ojalá Tenerife y el Archipiélago, dentro de no muchos años, constituyan un país europeo, americano y africano con representación en la ONU. Condiciones para ello existen, de todo tipo, incluso más que en algunos Estados representados en la Asamblea General.(...)

  • (...)Tenerife y el resto de las islas, menos Canaria, la tercera, a la que todos favorecen, se han radicalizado, por lógica y por desesperación. Y lo que decimos está en la calle. Pero hay que buscarlo, despacio, con paso firme, que esta línea es la real y necesaria, sin violencia, por supuesto, pero con inteligencia.(...)

  • (...)Porque Canarias es muy conocida internacionalmente, sobe todo por su posición económica y turística y su situación estratégica. Y porque su isla principal es un indicador. Hay que aprovechar, entre otras circunstancias, esa situación geográfica en el cruce de tres continentes para tomar las riendas de su destino. Y, repetimos, Tenerife, como isla mayor y más importante del Archipiélago y como dueña de ese símbolo mundialmente conocido que es el Teide, es el lugar ideal para albergar la capital del nuevo país. (...)

Noticia flipomísticoindependentista completa aquí


Pero no se vayan todavía aún hay más, los amigos del día siguen a la candidata del partido en el poder un día de campaña:



  • (...)Carmelo Casilla (10:00 horas) dijo que para hacer lo que se ha hecho en La Cuesta ha tenido que suceder un milagro, por lo que indicó a la candidata que ha sido fruto de una virgen que llevaba con él. La sorpresa fue impresionante cuando mostró que de su cadena de plata llevaba colgando, a modo de medalla, la imagen de Oramas del llavero de la campaña de CC.(...)

  • (...)Nadie puede mejorar lo que ha hecho Oramas en todo el municipio. Ahora vale la pena vivir en La Cuesta y en Taco, donde podemos disfrutar de la alegría de los niños jugando en las plazas que antes no teníamos".(...)

  • (...)Lo que nos quedó claro es que doña Antonia González, de 84 años, le dijo a la candidata en La Cuesta una frase que oímos en diferentes puntos del municipio. "Ana, siempre serás nuestra alcaldesa".(...)

Ejemplo de periodismo crítico con el poder aquí


Por último y teniendo en cuenta el cariz independentista que están tomando las cosas no podemos evitar colgar en los balcones de MMM&E este cartel (biografía de Mikel):


Vespinoza agradecido a El Largo, a Exseminarista, a P. cantropus y las pastillas Nervocalm que tanto nos ayudan a los cuatro

6 comentarios:

Pejeverde dijo...

¡¡ Vespinoza para Alcalde YA !!

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Oye, si a El Mundo la valió el irse por la tangente paranoide-surrealista, ¿Por qué no a estos?

Por supuesto, no se dice claramente, pero está claro como el agua del Teide que la recién nacida nacionalidad canaria no podría albergar en su seno a esa isla que todos sabemos, así que se hace necesario un rápido ataque nuclear preventivo.

Sin caer en la violencia innecesaria, claro...

vespinoza dijo...

Su razón es tan grande como su pico palmeado

Ricardo dijo...

Es usted un Rojo y un Masón, Pepito debe ser premio canarias YA

Deprofundis dijo...

Qué guay, a lo mejor consigo poner algún sello en el pasaporte que me tuve que sacar para viajar a Toledo!!!

Anónimo dijo...

Después de que se independice Canarias, debemos luchar por la independencia de GRAN CANARIA del resto del Estado Canario.

Y la isla de El Hierro, a regalársela a Marruecos.

(Y la Palma, si la quiere alguien, la damos con dote, como a las novias de antes).