miércoles, mayo 16, 2007

Más de candidat@s:

Sexo oral a cambio de votos
Una candidata al Senado belga promete 40.000 felaciones a todos los que se inscriban en la web del partido

Para los lectores que no salgan de su asombro, sigo contando:

La propuesta surgió de sus votantes. Tania inició la campaña preocupada por la falta de empleo en Bélgica y se lanzó a prometer 400.000 puestos de trabajo, a través de una fotografía en la que aparecía desnuda.



Pero sus votantes, insatisfechos, le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones.

La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando, eso sí, un cero a la cantidad ofertada inicialmente. Es decir, aceptó practicar 40.000 felaciones, según jmnoticias, estimando que, cumplir la promesa, le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.


Más aquí, en elpais.es . Gracias a Perry, de forolostzilla.net

Deprofundis nerviosa porque esta tarde tiene examen ORAL de Inglés en la EOI.

Edito: se me olvidó poner el link de la página del partido, por si os queréis apuntar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, eso son políticas y no lo de aquí... Aunque claro, eso son mujeres y no nuestras políticas; sólo imaginarme a, por poner ejemplos de todas las ramas, Anita Oramas, de la Vega o la Botella practicandome una felación, se me corta TODO...

vespinoza dijo...

Y aquí el único que mama es Zerolo. Mierda de ciudad

Anónimo dijo...

bueno, ojos que no ven...

Anónimo dijo...

O yo leo mal o dice que le practicará 40000 mamadas a cualquiera que acceda a su página. No que vaya a hacer 40000 mamadas a cuarentamil personas, sino ¡a cada uno! Seré un poco pacato, pero ¿Hay alguien que soporte 40000 mamadas?

Anónimo dijo...

Me sumo a la sensación de mal rollo que daría una porpuesta similar por De La Vega, Rajoy, Espe, Llamazares y demás fauna nacional.
Aquí Perry, gracias por la mención :D

vespinoza dijo...

Hombre, no tienen por que ser el mismo día...

Anónimo dijo...

Pues hay un par de candidatas canarias que no me importaría que se comprometieran a ello.
No digo nombres por si algún día son mis jefas.

Deprofundis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deprofundis dijo...

Por cierto, y aunque os importe un comino... saqué un 7 en mi exámen oral.
Lo que hace pasarte una semana pidiendo pintas en Dublín y practicar oralmente con un aborigen.

No me saqué el 10 porque la panguata de mi profe es demasiado purista y no entendía mi profundo acento irlandés.

vespinoza dijo...

Srta De Profundis dábamos por hecho (como finalmente se ha confirmado) que sus habilidades orales son notables (7)

Anónimo dijo...

¿¡"Habilidades orales notables"!? De Profundis, ¿te vas a dedicar a la política? :-p

Anónimo dijo...

Srta. De Profundis ¿ya sabe pronunciar chencha fó como un buen irlandés?

skizo dijo...

¿os imaginais a Rajoy ofreciendo lo mismo?

Casi saldria mas a cuenta, aceptar el celibato xDDD