lunes, junio 25, 2007

Civil Güar

El Ornitorrinco y Pejeverde fueron los primero en denominar a lo que hasta ese momento era calificado de "Acciones aisladas" o "Grupos incontrolados" con las palabras que tan nefastos recuerdos nos traen a los españoles CIVIL GÜAR. La más terrible de las contiendas que enfrenta a hermanos con hermanos a padres con hijos, a blogeros con blogeros. En este blog, sin ir mas lejos, Locke está con los pérfidos tranviarios que conducen esas máquinas de fabricación alemana (sí amiguitos el país de Hitler). Mientras que un servidor apoya a las guaguas de la marca de vehículos con el nombre mas castizo "Mercedes"



Una vez desatadas las hostilidades nadie puede quedarse al margen.

"El tranvía no hizo nada para apartarse aunque vio venir la guagua y tenía unas vías libres a su izquierda" Ha declarado el célebre historiador sin estudios Vío Moa.

Ante lo crítico de la situación no puedo más que afirmar:

"Vespinoza hijo de Vespinoza servidor del Euribor, de la casa del azul Doraemon. Nuestros antepasados hicieron un pacto y yo vengo a cumplirlo.Es un honor luchar junto a LOS VERDES."

Vespinoza (texto) Ornitorrinco/Pejeverde (idea original y fotomontajes)

UPDATE: Nuestros teletipos nos acaban de informar que en una heroica acción un vehículo embistió al tranvía esta mañana provocando que la línea se retrasara cerca de una hora. El valeroso conductor estará disfrutando de sus 50 Hurís (en forma de administrativas/os de aseguradora)

9 comentarios:

Deprofundis dijo...

Pues a mi me pilla mejor el tranvía, (si te ha pillao la vaca j*dete). Quiero decir que me deja más cerca del curro que desde que las mandaron a todas para el intercambiador... es un rollo.

Aunque realmente yo sigo fiel a mi cochito y mi plaza de garaje en el curro que después de mi sueldo es lo que más aprecio a cambio de mis duras jorandas laborales.

También aprecio mi carné de conducir y sus puntos, ya va a hacer un año de mi problema de metabolismo pero todavía no me devuelven ni uno...

Locke dijo...

Ten en cuenta que en mi caso el tranvía es lo más parecido al metro... y durante AQUELLO (también en Alemania), todos estábamos en el metro y no nos enterábamos de nada...
Otras personalidades famosas en el metro de Berlín: Günter Grass y Benedicto XVI.

Metropolitana macht frei!

Ornitorrinco enmascarado dijo...

¡Maldición! La Civil Güar se cobra sus primeras víctimas, los componentes de MMM&E enfrentados. ¡Mundos vivirán! ¡Mundos Moriran! Y el Universo DC nunca volverá a ser el mismo...

Espera, esto último no iba. ¿O si?

vespinoza dijo...

MMM&E nunca pone todos/as los/as huevos/tetas en el mismo medio de transporte...

Demóstoles dijo...

Desde que vivo en Vegueta me entero de todo lo que trama el famoso sanedrín (a cierta hora se emborrachan y lo gritan todo bien alto) y tengo sólidos indicios de que el conductor Kamikaze que se lanzó contra el tranvía era un comando durmiente canarión que fue activado para incitar a la lucha fratricida entre chicharreros a la par que boicotear las flamantes infraestructuras de la isla rival.

Ante tamaña injusticia no me queda mas remedio que posicionarme con el tranvía.

¡Tranvieros! Entonemos el himno:
AZZUUUUUURRO

Pejeverde dijo...

La cosa va así

Tranviatas:
deprofundis
locke
el ornitorrinco
demóstoles
ricardo
miguemora

Guagueros:
vespinoza
elpejeverde

Indecisos:
lupuscanis

Llegados a este punto tengo dos opciones, la primera y natural, unirme a los tranviatas y darle hasta en el bonobus entre todos a vespinoza, o la estúpida y heróica, defender mis ideales hasta la muelte.

Por de pronto y como primer movimiento estratégico, le voy a sacudir a lupuscanis, por eso de que es uno solo, y así me entretengo.

Pero al resto los reto formalmente a una lucha sin cuartel a ver quién bebe más cerveza, si ya se, es una mierda de amenaza, pero unos cervecitas nunca vienen mal.

vespinoza dijo...

Nos uniremos a la coalición del tranvía cuan transfuga municipal. Con la honestidad de un Ángel Llanos cualquiera.

Locke dijo...

¡Ah, no, Vespinoza! Ahora te queda ahí en la parada y no te subirás al tren del progreso.

Ein Volk, Ein Reich, Ein Wagen (de tranvía, se sobreentiende)

Ultrawerke dijo...

Ante la inevitable carrera armamentistica, le propongo al Sr. Locke la creación de una comisión que estudie la creación de un fondo de subvenciones para el desarrollo del Erden-Leviatan por nuestros aliados germanos.

A vapor, por supuesto.