miércoles, septiembre 05, 2007

La buena suerte

Buena suerte es la que tiene el amigo Zerolín que no solo es alcalde sino que le ha tocado la lotería un montón de veces. Los investigadores que son gente de natural envidioso, cuando han visto que Zerolo vive de una manera acomodada han empezado a incordiarle con preguntas del tipo "de donde sacas las pelas chavalote" a lo que Zerolo ha tenido que responder que se había sacado la lotería un par de veces o tres . Noticia completa .



"El calvo de navidad se llama Chano y es mi amigo" Declara Zerolo

Vespinoza que solo ha visto al calvo en fotos

No se pierdan próximamente en este mismo blog la historia del nuevo funcionario al que le abren el ordenador nuevo para rifarse los componentes antes de dárselo (ahora no puedo, perdón no puede, leer ni grabar DVD y tiene una memoria Ram de tercera mano) y el terrible relato del compañero que le revisa en el armario en busca de material de oficina de valor. ATERRADOR

Necesito un oso polífago preguntar por vespinoza


Vía el infierno es aquí y Tatenen

4 comentarios:

Pejeverde dijo...

Nadie es culpable hasta que no se me demuestre lo contrario, a pesar de que señor tiene cada vez más asuntos con la justicia, eso no significa nada, ya que no lo han condenado nunca.

El hecho de que se saque la lotería cada 2x3 y sea sospechoso de blanquear dinero mediante la compra de boletos, cosa bastante vista a estas alturas, tampoco significa necesariamente nada.

Lo acojonante y por lo que yo lo metía preso directamente es porque este señor con el sueldazo que se gasta, compra lotería, pero tío, ¿de que vas?.

En cualquier caso, lo interesante de este asunto, es que este señor se cree que la gente es tonta, luego la gente le vuelve a votar, y obtiene la confirmación de que si, que es tonta, y así nos va...

Habría que decirle a los investigadores que aprovechen el tirón y le pregunten a donadan y pau de dónde sacan sus fortunas, ya puestos digo...

vespinoza dijo...

Tiene ud más razón que un Doraemon

Anónimo dijo...

Blanco y en botella...¿un almax?...¡Noooooo señores, leche!

Hasta que no se demuestre lo contrario es inocente. Igualito que O.J.Simpson (el ex-jugador de futbol americano, no el hombrecillo amarillo de dibujos)

Potosí

Anónimo dijo...

Lo que ocurre Sr Vespinoza, es que es Ud. demasiado escéptico, tiene que tener la mente más abierta y ver que la ciencia no lo explica todo.
(Si este argumento les funciona a los ufólogos, no veo por qué no le va a funcionar al Sr. Zerolo)