miércoles, octubre 24, 2007

Los astronautas temen al lado oscuro de la fuerza...


El transbordador Discovery ya despegó hacia la Estación Espacial Internacional (EEI) en una peligrosa misión de 14 días para instalar el módulo italiano Harmony.
Durante la nueva misión del transbordador, que lleva siete astronautas a bordo, se llevarán a cabo cinco caminatas espaciales. Se rumorea que en la Nasa se ha percibido recientemente la cercanía de mal rollito por lo que ha solicitado la ayuda urgente al Consejo Jedi, el cual, aludiendo que todos sus miembros están ya jubilados se ha limitado a hacerles entrega del sable láser que perteneció al mismísimo Luke Skywalker. Eso sí, se han dignado a enviar al acto de entrega al mismísimo Chewbacca.

Luke blandiendo el sable-láser y entrega del arma de defensa a la NASA


Más fotos del evento aquí.

Deprofundis preguntándose quién necesitaba realmente la publicidad: Star Wars en su aniversario o la misión de la Nasa.

4 comentarios:

vespinoza dijo...

Muy bueno Srta becaria como siga ud haciendo análisis de este nivel con star wars de por medio, vamos a tener que hacerla fija.

Lanarch dijo...

> Deprofundis preguntándose quién necesitaba realmente la publicidad: Star Wars en su aniversario o la misión de la Nasa.

Para la respuesta hallar, pensar debes en las fechas en las que se aprueban los presupuestos del estado, joven padawan.

Anónimo dijo...

Live long and prosper \\//

Ala para que se lea por aqui algo tambien de star trek

Anónimo dijo...

LO DEL SABLE LASER ESTÁ MUY BIEN,PERO NUNCA SE LLEGARA EN STAR WARS A TENER UNA NAVE ESPACIAL DE VERDAD CON EL NOMBRE "MILLENNIUM FALCON" COMO ES EL CASO DE STAR TREK(JOER,SOMOS COMO LOS SOVIETICOS,TODO ANTES Y MEJOR)QUE PARA SER MINORIA COMO MUCHA GENTE DICE TENEMOS UN TRANSBORDADOR ESPACIAL LLAMADO ENTERPRISE(SI COMO LA NAVE DE LA SERIE)

LARGA Y PROSPERA VIDA,WARIS