martes, octubre 30, 2007

¿Que hacer en el puente?

Si la opción de tirarse en el sofá viendo reposiciones en la tele no les parece atractiva, nuestro amigo El Largo nos manda esta noticia de la que seguramente puedan sacar alguna idea:

Locos construyen X-Wing de 6,4 metros con cohetes que vuela de verdad

Andy Woerner y sus panda de colegas locos de Polecat Aerospace han construido este X-Wing de 6,4 metros de largo que puede volar. Sí, es un X-Wing de verdad equipado con cuatro cohetes de combustible sólido y alas móviles controladas por control remoto. Despegará en California la semana que viene y hablé con Andy acerca del proyecto y cómo espera que vaya el lanzamiento. Todos los detalles y más fotografías a continuación (aquí).

Pues bien, ya existe el video de la prueba:



y como no, la versión aprobada por el imperio:




Vespinoza firmar este post podría.

4 comentarios:

Mapoto dijo...

Y qué dice Iker Jiménez del segundo video...

Deprofundis dijo...

Y dónde dan suvenciones para hacer eso??

En la página del Cabildo no encuentro nada.

vespinoza dijo...

Dirección General de Desarrollo espacial.- Resolución de 30 de marzo de 2007, que concede las ayudas a la construcción de naves intergalacticas, reguladas en la Orden de 29 de diciembre de 2005, por la que se convocan anticipadamente para el ejercicio 2006, ayudas a la construcción de naves de la alianza rebelde previstas en el Decreto Territorial 227/2005, de 13 de diciembre, de ayudas,subvenciones y medidas de carácter excepcional
por el ataque de naves imperiales, destinadas a reparar los daños ocasionados en las flota rebelde previstas en el apartado 2.2.3 de la base 1.

Erebus dijo...

AAAAAaaAaAaAaAA!!! ¡¡¡¡Por Thor!!!!
Me he quedado sin palabras. Fantástico.
Fan de SW contento