miércoles, octubre 03, 2007

Recortes

¿Notan algo raro en esta foto? Es del periódico As.


Parece ser que la batalla de los clones está cerca...
Al principio creí que la necesidad de trucar la foto se debía a que el fotógrafo había pillado in fraganti a la mujer del redactor jefe o algo así. Pero ya me he enterado de que anoche, en el programa de Buenafuente, explicaron que el montaje se debía a que en la imagen aparecía la bandera con el aguilucho.

En una playa australiana se dieron un baño de espuma bestial tras un fuerte temporal. Unos lo comparan con "una cerveza gigante y rebosante de espuma" y otros aseguran que este fenómeno natural no es más que "una acumulación de mierda".



Y para terminar, aquí una imagen del condón más antiguo del mundo. Data de 1.640 y lo han expuesto en un museo de Austria. Está hecho con intestino de cerdo y es reusable. También se conserva su manual de uso, escrito en latín. Ahora entiendo lo del dicho de "saber latín".
Lo del intestino de cerdo ya lo había oído yo en alguna tertulia patxarena a los compañeros de timba de mi abuela. También se me está viniendo a la cabeza algún símil morcillil. Y una escena de una película de Vicente Aranda ("Si te dicen que caí", en la que salía el Gurruchaga en una silla de ruedas) en la que aparecía Jorge Sanz lavando el citado objeto. Se me está yendo la pinza, ya corto.

Gracias a Tatenen otra vez.

Deprofundis de miércoles por la mañana.

4 comentarios:

Pejeverde dijo...

No entiendo a la gente que se dedica a trucar fot..., estoooo, muy curioso lo del condón, sobre todo que siga funcionando, lleva función vibratoria terapéutica?

Deprofundis dijo...

Ahora dicen que la foto la trucaron para eliminar publicidad del Marca.

Si al final va a ser verdad que los Cylons no existen. Qué pena, ahora no sé que pedirme para Reyes.

vespinoza dijo...

Siempre nos quedará Mr Eko querida becaria

FBA dijo...

La foto del As no está trucada porque apareciera una bandera fascista, lo que aparecía era una valla publicitaria del Diario MARCA, lo cual es mucho peor...