jueves, diciembre 20, 2007

Canción navideña censurada en la BBC

Para atrás como los cangrejos...
La famosa canción navideña de THE POGUES, "Fairytale of New York" ha sido censurada hace varios días en una emisora de la BBC después de 20 años desde que se editó.
La versión emitida por esta emisora elimina la palabra "faggot" (marica) que canta la cantante fallecida Kirsty MacColl, en un fragmento en el que su personaje discute con el interpretado por el cantante de The Pogues, Shane MacGowan: “Eres una basura, eres despreciable / eres un marica barato y desagradable”.

Desde MMM&E, aunque no seamos irlandeses, ponemos la canción con todas las palabras porque es muy bonita y ayer me la puso el profe de inglés para felicitarnos las Navidades.




Aprovecho la entreda para dejar esta tarjetita de felicitación que mañana me piro pa´l godo a jartarme a comer, beber y de lo otro, si me dejan.



Deprofundis con 3 kilos menos que cuando vuelva a escribir por aquí.

3 comentarios:

Hello Kiki dijo...

Joder,el tío tiene los piños como Tiburón (el de Bond,James Bond).

Deprofundis dijo...

En la letra dicen algo de Galway.... y tú fijándote en los piños del colega...

vespinoza dijo...

No me hables de piños, que antes de ayer el dentista me tuvo que apoyar el pie en la cara para hacer palanca y sacarme una muela del juicio.


FDO El hombre dolorido