lunes, diciembre 17, 2007

Predicción meteorológica y bibliográfica (Temporal y Festín de cuervos)

El blog MMM&E con la única intención de sembrar el pánico, vamos a ponerles (Cortesía de El palmero loco) unas fotitos de la previsión meteorológica.


Link


link


Link

Aprovechando el ambiente apocalíptico y la ansiedad que espero haberles causado les pongo unas palabras del amigo G.R.R. Martin que parecen escritas para la ocasión:

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.

He leído en el blog del Ornitorrinco que el esperado nº 4 de canción de hielo y fuego está a puntito de salir. La página de la editorial no dice nada pero varios blogs lo "confirman" (blog1, blog2.).

Vespinoza desde la calma que precede a la tempestad.

1 comentario:

Deprofundis dijo...

Ayer en el programa "Página2" de TVE, salió un pibe de la editorial diciendo que saldría para Navidades y primero la edición de tapa blanda.