jueves, diciembre 13, 2007

Recopilación de adornos frikis para estas fechas

Aunque a algunos les pese, las fiestas del gasto energético y gasto en general ya están aquí, inundando calles y escaparates, incluso oficinas.

Ya les mostramos anteriormente la iluminación Pastafari que ha colocado el Iluminadísimo Ayuntamiento de la Laguna en algunas de las calles más comerciales.










Si quieres llevar el espíritu Pastafari hasta tu hogar, puedes optar por iluminar tu casa o por adornos colgantes en el tradicional árbol.










Si la deidad Tallarinesca no te pone nada nada y eres más de adorar a la deidad Azul, también puedes encontrar por la red varios adornos para tu escritorio o dormitorio.










Ahora bien, si pasas de todas las deidades y sólo te ponen algunas sagas cinematográficas, también puedes tener tus adornos de Star War. Ya sea para colgar del árbol o como simple objeto decorativo.











Y, por último, para aquellos que en verdad pasan de todo menos de los ordenadores y demás cachivaches tecnológicos también podéis adornar vuestros aposentos con motivos de estas festividades.


Otra opción es intentar conseguir este fabuloso árbol que han situado este año en las proximidades de la Torre Europa de Madrid. Es un árbol imitando a los comecocos de siempre. Precioso, oiga.



Fuentes múltiples con links directos

Deprofundis

7 comentarios:

Hello Kiki dijo...

Me gustan los adornos de croché de Star Wars,pero Chewbacca no es que esté muy logrado,más bien parece una castaña o un bezoar...
No hay villancicos de Doraemon?

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

¡Comparar a Chewie con un bezoar!. Si señor, en este blog hay nivel de verdad.

Deprofundis dijo...

Juas, no me hagan hacer un parecido razonable con aquel que le sacaron a chica que pesaba unos tres kilos...

Deprofundis dijo...

3 kilos pesaba el bezoar, no la chica...

vespinoza dijo...

Si pesara 3 kg no sería chica, sería MUY chica

skizo dijo...

Ooh Dios!!! El monstruo del spaghetti volador!!! Yo me reconvierto!!

Cotu dijo...

jajaja estos frikis no tienen remedio, lo del Yoda me lo tengo más visto ya...