viernes, diciembre 28, 2007

Ya tengo "festín de Cuervos" del G.R.R. Martin

Pues sí y no ha sido fácil, esta tarde me he pasado por El Elfo Gris donde el amigo Trancor, que ha tenido que ir a buscarlos directamente al distribuidor, me tenía reservados 3 ejemplares. Así que si esperan conseguir alguno de los pocos ejemplares que han llegado a la isla les recomiendo que pasen por su tienda (Sí, me paga por la publicidad ¿pasa algo?)



Un servidor rejuvenecido sobre fondo de gules y libros, en el centro un Doraemon en azur, resalta todo ello sobre la mesa color sable

Resulta que conozco al Sr. Trancor desde hace casi 20 años, (Lo conocí en un concierto de Gabinete Caligari en Tacoronte) y desde entonces no he parado de discutir de política con él y su familia. Desgraciadamente sus ideas políticas inflexibles no se han desplazado ni un ápice hacia las mías que de inflexibles no tienen nada ( 20 años de ortodoxia izquierdosa lo demuestran).

Vespinoza en cuyo escudo de armas predominan los gules sobre el azur

PD La chorrada de poner "(!POR FIN!)" en la sobrecubierta suena a cachondeíto de la editorial
PPD: Uno de los libros es para una becaria de este blog, de la que no digo el nombre, y que cumple años en breve, otro para mi y el tercero es un encargo.

3 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Como sigo a finales de mes, por lo menos un mes más, le suplico oh señor Vespinoza: ¡¡léetelo ya y préstamelo al segundo de acabártelo!! Di que sí, di que sí...

Anónimo dijo...

Queridos frikis tambien lo podeis conseguir en la libreria La Isla, y no es por darme autobombo JEJEJEJEJE

www.laislalibros.com

Deprofundis dijo...

Deseandito estoy de que llegue el día, a pesar de los 33 pesares.
Gracias Vespi.