viernes, mayo 23, 2008

Optio 54 mm Soldiers

Es un optio ,de la Legio X Fretensis durante la primera guerra Judeo-Romana.En cuanto al color de la túnica he elegido el blanco (Igualico que el bueno de Angus Mcbride). El título de la figura está tomado de la moneda conmemorativa acuñada tras la victoria romana






La figura es de SGF (Soldiers) y está esculpida por el artistazo Adriano Laruccia

Vespinoza y sus machanguitos

4 comentarios:

Deprofundis dijo...

Tiene pose de estar apoyado en una barra de bar y llamando a alguien, aparentemente que acaba de entrar por la puerta y que pasa de él.

vespinoza dijo...

Ya en tiempos de los antiguos romanos los camareros ignoraban a la clientela a la hora de pedir una copa, por eso los clientes portaban ese palo denominado "quetecascum". Afortunadamente (para los camareros) esta costumbre fue eliminada por el emperador Constantino.

Siglos después y durante la contrareforma se intentó, con escaso éxito, volver a introducir esta costumbre. El principal motivo por el que fracasó la reintroducción del quetecascum fue que los camareros caían sin sentido tras el segundo o tercer golpe

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

Esta diciendo: "¡Os jodéis!" porque la fiesta NO era de disfraces pero han llegado los padres de los organizadores a la mitad del guateque.

vespinoza dijo...

Gran referencia cinéfila si señor