martes, noviembre 18, 2008

El gran Jacob sentenció...

El domingo, en Cuarto Milenio, (ese gran programa) se debatió sobre los Chemtrails, que para los que no sepan de qué va, así es como llaman algunos consparanoicos a las estelas que dejan los aviones en el cielo, ya que, según ellos, en realidad se trata de fumigaciones, como se explica en este foro español.
La sequía en España y el cambio climático están siendo provocados artificialmente mediante fumigaciones desde boeing cisterna camuflados y pintados como comerciales, y mediante antenas, camufladas tras telefonía, tv, etc...


El caso es que al debate fue el skywatcher tinerfeño Antonio Leonardo para defender su teoría consparanoica y el metereólogo Jacob ("God loves you as He loves Jacob") Petrus lo fulminó.

Os dejo el vídeo número 4 de 5, si quieren ver el resto aquí.


Ah, y si se aburren, pásense por el blog del muchacho y lean sobre "la gran censura" a la que fue sometido en el programa. Y si siguen leyendo por otros foros verán que hay mucha gente obsesionada con ésto, incluso un usuario del foro antes mencionado ha dicho sobre la actuación de Antonio en el programa:

Paso de subir la mierda que han echado en cuarto milenio, llevan a un tio que no sabe ni hablar, con unas pintas que si te lo encuentras en el metro te dan ganas de darle algo, contra un "meteorólogo" que sabe hablar en television y vestido de traje.NO TUVIERON VALOR DE LLAMAR A UN INGENIERO COMO YO QUE LE HABIA DICHO 4 COSAS AL "METEOROLOGO" QUE LE HABIA CERRAO LA BOCA


Alabada sea la ingeniería. Glups.

Deprofundis, observando el cielo a ver si Jacob le manda algún mensaje en forma de chemtrail con la combinación ganadora del euromillón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que ser todo un profesional para ir a un programa como ese y mantener el tipo.
¡¡Qué jrande!!

vespinoza dijo...

La vieja asmática es un testigo molesto. Recuerden a Lee H. Oswald.
ESCOLTA DE LA GUANCHANCHA PÁ LA VIEJITA YA!!!!!

Anónimo dijo...

el primer tipo que habla ...¿le pagan por palabra dicha? si es que llaman presntador a cualquier cosa...