jueves, noviembre 20, 2008

Sorteo extraordinario del 20 N

Ayer y con motivo de la festividad del 20 N se celebró el popular concurso "VIVA LA TRANSICIÓN" presentado por dos de nuestros más simpáticos personajes:


En la foto vemos el histórico momento en que se proclama a Don Francisco F. ganador de un maravilloso pazo en Galicia (6 Hectáreas de verdes prados con espectacular vivienda en su interior). Don Francisco F, que prefiere que le llamen Paco, ha felicitado en un gesto que le honra a los que han sido sus más directos competidores Benito M., Adolfo H., Kim J.,Mao T. y Augusto P. animándoles a seguir presentándose en próximas ediciones.

Por último saludar a los cerca de 30.000 niños de San Ildefoso que tan amablemente han cedido su puesto a nuestros queridos Arias & Doraemon

Vespinoza celebrando el 20 N

4 comentarios:

juanan dijo...

Alguno de sus íntimos (concretamente, el general Serrano Suñer)lo llamaba más cariñosamente "Paca la culona".
muestras de fraternidad castrense.

Dionígenes

zombi dijo...

Creo que se olvida de otro gran amigo, Fulgencio B., que debió espichar de una ola de calor el pobrecito sólo un par de veranos antes...

exseminarista ye-ye dijo...

Ya que no podemos ir a escupir sobre su tumba, digo, a prestarle el debido respeto al Generalísimo, bien iremos a brindar para que resucite y nadie se percate; imagina, toda una eternidad bajo la loza de dos toneladas :-) ¡A beber por ello!

Anónimo dijo...

Qué Serrano Súñer ni que niño muerto; el general Queipo de Llanos era quien lo llamaba Paca la culona.
Súñer era el Cuñadísimo.

Estoy de un tonto.


Dionígenes