miércoles, noviembre 05, 2008

Ellos tienen a Obama nosotros a Esther Sarrautte

Menos mal que en Canarias, y más concretamente en Santa Cruz, tenemos a doña Esther Sarrautte ese "peaso de política" mujer culta e inteligente. Les transcribo un fragmento del pleno del Ayuntamiento en el que doña Esther (a partir de ahora la Obama de Añaza) contesta una pregunta que le había formulado D Guillermo Guigou, HACE TRES MESES, referida a los locales cedidos a ONGs por parte de la corporación local:

Esther Sarrautte: La relación de locales que usted me pide, me solicita, con las siglas ONG, en Patrimonio no figura ninguno. Sí figuran otras asociaciones como San Miguel, la Cruz Roja, etc. Pero con esas siglas, no....

El video no tiene desperdicio, la Obama de Taco que se trafulla, el chorizo del alcalde que intenta exculparla y el payaso de Llanos mandando sms a sus amiguitos en pleno pleno (es que es tonto tonto).







para finalizar algunas las hazañas del alcalde

El TSJC imputa a Miguel Zerolo los delitos de prevaricación y malversación

Y alguna de las medidas de Ángel "sms" Llanos por las familias de la capital:

El Ayuntamiento bonifica un concierto de Julio Iglesias a las familias con hijos

Quiero desmentir el rumor de que D. Ángel esté estudiando subvencionar a los presos padres de familia un decorador de interiores para sus celdas.


Vespinoza Hussein Obama "el negro"

Noticia del pleno vía "Ofelia"y "San Borondon"

12 comentarios:

Deprofundis dijo...

Juas, juas!!
Pero ONG no es Orgasmos de Negros Guineanos??

Y yo donando pasta todos los meses a una organización que no existe, vaya timada.

Locke dijo...

y el palabro del día es "concanetación"

Ricardo dijo...

Seguro que esto no es un programa de cámara oculta. Madre mía.

Locke dijo...

Me lo he visto ya dos veces y sigo sin creérmelo. Diría que el adjetivo es "impagable", pero sé muy bien quién paga aquí: nosotros.

Anónimo dijo...

Yo no soy capaz de terminar de verlo ...me da verguenza ajena.

vespinoza dijo...

Solo por estos momentos se ha justificado mi voto a ciudadanos de Santa Cruz

Deprofundis dijo...

Ha llegado a portada en menéame!

http://meneame.net/story/concejal-ayto-sta-cruz-tenerife-no-sabe-ong

Unknown dijo...

Me parece tan denunciable que con su permiso pienso citarlo en mi blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Digo yo que la señora habrá dimitido :P

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tienen los malvados funcionarios que les pasan los informes.


Dionígenes

vespinoza dijo...

En la administración del ayuntamiento se dedican al I+D+Hm+i (Internet+Desayunos+Hacer el mal+ internet otra vez)

Anónimo dijo...

A mi me llegó la noticia de un amigo de Cantabria... Qué vergüenza! pensar que esa tía está cobrando todos los meses una pasta siendo analfabeta. Pero aquí no pasa nada. En cualquier otro lugar el alcalde la cesa allí mismo.
Tomamos la noticia como un chiste más para pasar la mañana y todos seguimos igual. Y eso los que se enteran.
Tenemos los políticos que nos merecemos.