miércoles, noviembre 12, 2008

Frikadas galácticas

Pues eso, que si tienes pasta para aburrir, el día 16 de enero (que coincide con el estreno de la última temporada), se van a subastar "cositas" originales de la serie, como una maqueta de viper a escala real, el vestido rojo de la Six, el parche de Tigh o el escritorio de la Palin, digoooo Roslin. Y a partir del 20 de enero pondrán el resto de objetos, que incluyen piezas de los decorados y otras cosillas, en eBay para hacerlo más popular. Más información en la página que han creado para la ocasión.
Yo, por más que he buscado, no he encontrado la camiseta oficial de los Caprica Buccaneers firmada por el mismísimo Sam Anders, tendré que seguir mirando.




Y si eres un toaster lover de verdad, puedes pillarte la genuina tostadora de la serie o si te consideras más un geek, puedes hacerte con ésto.

Y para que no se quejen, les pongo una foto que encontré en facebook, de las chicas de la serie. Si queréis ver el resto de fotos de la sesión al estilo "Ángeles del infierno", sólo tenéis que daros de alta y buscar por ahí.



Actualizo con este link donde podéis ver el resto de fotos, para que luego se me quejen...

Actualizo 2: Al final he creado un grupo en facebook revindicado sesiones de fotos de los galácticos buenorros. (También quiero fotos sexys de los chicos de BATTLESTAR GALACTICA)
Esto de ser viernes me está sentando fatal.


Deprofundis

5 comentarios:

vespinoza dijo...

La foto moooola

Anónimo dijo...

Güau. Así, con diéresis y todo. ¡Güau! La foto mola mazo.

arcodelta dijo...

más, más o siiii. Si hay que darse de alta en facebook, pues andaando.

Pistas?

Deprofundis dijo...

Arcodelta, vas a buscar aplicaciones y buscas "Addicted to Battlestar Galactica".

arcodelta dijo...

Acabo de descubrir facebook. Creo que te odiaré por esto!