martes, julio 04, 2006

Baja el paro = otra conspiración

Yo siempre he pensado que los gobiernos tienen una influencia relativa en la marcha de la economía (y más en países como España sin un gran peso en el mercado internacional) pero gracias a mi malsana afición a oír la COPE empiezo a ver las cosas claras. Así tras esta aparentemente buena noticia:

El paro bajó en Junio 44.774 personas, quinto mes consecutivo de descensos

Si la unimos con esta otra del diario de Centro liberal reformista Libertad digital:

"La apertura del Campus FAES en Navacerrada sirvió ayer de escenario a un gran y bien hilvanado discurso de José María Aznar. Estuvo articulado en torno a tres ejes: la democracia como instrumento al servicio de la Libertad, la infame rendición ante la ETA y el final fáctico de sistema del 78, certificado con la aprobación del Estatuto catalán."

Solo hay que sumar 2+2 y nos daremos cuenta que lo que quieren es que la DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA, y la LA RENDICIÓN ANTE ETA nos pasen inadvertidas por que estaremos liados TRABAJANDO.

Maldito Zapatero

Vespinoza Brown

PD En algunos foros de centro liberal reformista convocan reuniones en la plaza de Colón para pedir toda la verdad del accidente de Valencia (como siempre no descartan la acción de ETA)

No hay comentarios: