martes, julio 18, 2006

Hoy es 18 de julio

La verdad es que no podía dejar pasar esta fecha de siniestro recuerdo sin poner algo en el blog, así que he buscado imágenes del tipo "La libertad guiando al pueblo" pero me he encontrado con esta que me ha gustado más (el frikismo es incurable, creo que hay un cocktail de pastillas que lo vuelve crónico pero evidentemente yo no las tomo...)


A continuación e inspirado por la imagen (que fuerza, que heroísmo Frank Cho es el mejor) el que debería ser el Himno español. Así no habría que cantar chanta-chanta-tachan... en los partidos internacionales y dejarían de darnos envidia los franchutes con su himno molón.

Serenos y alegres
valientes y osados
cantemos soldados
el himno a la lid.
De nuestros acentos
el orbe se admire
y en nosotros mire
los hijos del Cid.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer o morir.

El mundo vio nunca
más noble osadía,
ni vio nunca un día
más grande el valor,
que aquel que, inflamados,
nos vimos del fuego
excitar a Riego
de Patria el amor.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer o morir.

La trompa guerrera
sus ecos da al viento,
horror al sediento,
ya ruge el cañón
a Marte, sañudo,
la audacia provoca
y el ingenio invoca
de nuestra nación.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer o morir.

Vespinoza al que le gusta la bandera con el morado (el morado es por "el golpe" of course...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan más sus monos (los de Cho) ¿Qué? ¿El día va del bueno de Frank, no?

Anónimo dijo...

La verdad es que hoy sería un día de ingnominioso recuerdo si no fuera porque, aunque hoy es el día del 70 aniversario del alzamiento nacional, y por consiguiente, del inicio del peor baño de sangre de nuestra patria desde que es España, ¡¡¡ES TAMBIÉN MI CUMPLEAÑOS!!!, el 30 aniversario del nacimiento de una persona que ha hecho que el 18 de julio sea una fecha de feliz recuerdo. Regocijaos conmigo hermanos, porque hoy me han dado muchos regalitos...

Yupiiiiiiiii

Demóstoles dijo...

El 33,33% de la redacción de M,MM&E aprovecha la ocasión para desearle un feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Pues felicidades Carmeliño.
Mola la letra,pero echo de menos una mención a Doraemon

vespinoza dijo...

Que te parece esta nueva estrofa más acorde con la doctrina de Doraemon:
Soldados Doraemon
nos llama a la lid,
juremos por el
comer y Dormir.

Como todos sabemos la ingesta de alimentos y el posterior sesteo son agradables a nuestra deidad

Anónimo dijo...

Mucho mejor Vespinoza; gracias por el esfuerzo ;)