... pues como primer peldaño para nuevas proezas creativas, como se explica el señor de Prada a continuación. Un testimonio increíble, escúchenlo atentamente. De verdad que no tiene desperdicio. Juraito por los Sobaquillos Azules de Doraemón:
Jo, y este era el tío que citaba a Chesterton en sus justificaciones evolutivo-deistas. Entonces ¿el gesto constante de la mano bajo la camisa se debe a que se considera el Napoleón de Baracaldo? ¿O el Hombre que fue Viernes a Media Jornada? (ataque ad hominem, sí, ¿qué pasa?)
Hombre, Las Máscaras del Héroe y Coños tenían su gracia (especialmente el Coño de Melusina) pero la descripción del propio este pastiche chungo (con ilustraciones de Azpiri y portada de Royo) adolescente-pajilleril... (portada aquí, para que juzguen ustedes)
Joder con la intelectualidad crispañola. Pero bueno, ya veo que eso es lo que le pasa a uno cuando le da por el insalubre vicio de fumar... aunque vaya uno a saber qué se fuma este. Yo, por si acaso seguiré fumando Morleys, que ya conozco las sustancias que les meten con vistas a propiciar una invasión alienígena.
Locke
7 comentarios:
Veo que al final buscaste el lugar de nacimiento.
Pues sí. Hay, se me olvidó citarte.
Juas, juas, este fulano es glorioso.
Y el caso es que yo solía leer sus artículos (que normalmente no estaban mal), pero de un tiempo a esta parte degenera ya un poco...
Oye Lanarch, ¿lo tuyo es un homenaje al Lanark de Alasdayr Gray? Gran libro, sí señor.
Ahí no hay hay sino ay.
Y encima no me has citado, no.
El próximo café lo pagas tú.
en realidad no era un Ay sino un Huy
Publicar un comentario