jueves, octubre 19, 2006

Un matrimonio de Reus da a luz a un niño pixelado

Jennifer y Aquilino, un matrimonio residente en Reus fueron padres ayer de un niño pixelado. La madre de 41 años que había sufrido algunos problemas durante el embarazo no fue advertida por los médicos de ninguna anomalía en el feto. Al parecer y según declaraciones a este blog del equipo de pediatras que sigue la evolución del bebe, la mala resolución de las ecografías no permite apreciar este problema durante la gestación.

"Lo malo es que no sabemos si nuestro hijo sonríe o está triste, pero nosotros le queremos igual" afirma Aquilino desde la vivienda de 60 metros cuadrados donde reside sin cobertura de móvil, canal satélite ni conexión a internet.

Jennifer asegura que durante el embarazo no notó nada fuera de lo común y aunque en su familia hay antecedentes de niños no compatibles PC, la amniocentesis había revelado la total compatibilidad de su futuro hijo. En la actualidad en nuestro país la APNP (Asociación de Padres de Niños Pixelados fundada en 1998) vela por los derechos de padres y niños afectados por este síndrome.

Vespinoza homenajeando al tristemente desaparecido "Noticias del Mundo"

9 comentarios:

Lanarch dijo...

XDDD

Esto se lo voy a recomendar al Grupo de ataques Surrealistas... (http://elpetablogs.blogspot.com/2006/09/ejercicio-de-estilo-n1-la-cada-de-la.html)

Por cierto, qué grande el Noticias del Mundo... lo comprábamos en el recreo del instituto y aún tengo un par de ellos (concretamente los del 28 de noviembre del 94 ("Tiene una lengua de 22 cm") y el del 16 de enero del 95 ("George vive con un hacha en la cabeza")). Lástima de escáner...

Anónimo dijo...

Esto es inadmisible, a que esta esperando la Seguridad Social para darles una licencia de Photoshop que pueda atenuar esa pixelacion y que ese niño pueda llevar una vida normal. Menuda Sanidad tenemos, que verguenza que estas cosas sigan pasando en pleno 2006.

vespinoza dijo...

Querido amigo El Largo pagamos impuestos europeos y tenemos servicios africanos.
En cuanto a la cura del síndrome se cree que aparece cuando cortan el cordon umbilical (hasta ese momento el niño es normal)por lo que puede estar relacionado con la conexión WI-FI del lactante. No obstante la APNP lleva años solicitando que la sanidad pública financie un coktail de varios programas entre los que se encuentra el Photoshop que ha conseguido que la enfermedad se convierta en crónica.

Locke dijo...

No, no, la Sanidad Pública tiene que usar el GIMP, mo un programa propietario como el photoshop, que supondría un gasto aún mayior en licencias.

Anónimo dijo...

Ya salto el clasico progre defendiendo los medicamentos genericos....

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del niño pixelado XD.. y qué recuerdos de "Noticias del Mundo" ¿Alguien se acuerda de la batalla entre el Jesús y el Diablo en pleno cielo? ¿O el del Botones que tenía una lado más esarrollado que otro? (Sniff) Qué grande! ;)

JOHNNY INGLE dijo...

Vamos a ver:
Yo creo que hay un mal entendimiento. Este niño no está pixelado en realidad. La gente lo ve así, no está al tanto de los últimos formatos de imagen y se arma el revuelo. Hala.
Amos a ver, que lo que le ocurre es que está comprimido, es decir, nació ya con el formato MPEG 4, el stándar de visualización que muy pronto será obligatorio en toda la UE.
Los que lo ven pixelado es porque no se han actualizado el códec, que hace falta para visualizar correctamente a los niños comprimidos. ¿A que no lo han oído llorar? ¡Pues claro! Es que están intercaladas las secuencias de audio y video y sin decodificar los canales no se le entiende ni el mama caca.

De todas formas esto pasa sólo con la cara. El sexo del bebé sale ya del útero con formato HDE (Hihg Definition Extended), y en resumidas cuentas por eso están tan contentos los papás.

. dijo...

Yo he visto niños en blanco y negro.

Perfectos Saludos.

Anónimo dijo...

Existe otra explicacion que no tiene nada que ver con la informatica.
Hace unos años en L'Hospitalet de Llobregat un tal Ferrán Adriá inventó con gran exito de critica y publico la tortilla deconstruida, algunos años más tarde tras alquilar en el Blockbuster "Deconstructing Harry" decidio con la ayuda de un equipo de prestigiosos medicos chipriotas darse un paseo por Reus.
Fue el primer paso para una nueva generación que apreciará en toda su extención sus delicias culinarias.