Hace unos días oí en la radio a un joven asturiano que había sido obligado a desembarcar de un avión de una compañía alemana porque el pasaje (en su mayoría de la misma nacionalidad) no se sentían seguros con este joven a bordo. La razón no es nada original, tenía aspecto de musulmán. Esta fue la palabra que empleó el mismo comandante de la tripulación. Le hizo bajar y le obligó a desprenderse de su letal ordenador portátil y no sé cuantas cosas más.
El joven, que es profesor de la Universidad de Sevilla y creo recordar que se llamaba Pablo, lucía una barba que explicó que sólo se suele dejar crecer en las vacaciones de verano. Pero claro, en un avión lleno de alemanes rubios y con los ojos azules...
La verdad que se le notaba que se lo estaba tomando con bastante humor.
¡En fin! En la prensa, seguro que hay más casos como éste.
A algún miembro del staff de este blog, creo que si no le ha pasado alguna vez, podría pasarle cualquier día. ¿No creen ustedes?
Si no conocen a Vespinoza en persona y tienen tiempo, aquí les dejo un pequeño entretenimiento y juzguen ustedes mismos:
(Creo que no soy quien para desvelar su identidad gratuitamente, así que "el que quiera peces que se moje el c*lo")
Sin cambiar de tema, hay un juego on-line en el que puedes sentirte un verdadero agente de seguridad en un aeropuerto y realizar los controles de seguridad impuestos a todos los vuelos con destino al Reino Unido o USA.
Ya sabéis: nada de chuches, botellitas de agua y todos descalzos. Play
El juego lo encontré en el ep3.
Deprofundis, otra vez documentada
1 comentario:
Recuerdo un viaje a Oxford donde una repentina lluvia convirtio los sobres de azucar que portaba en mi mochila en una especie de pulpa pringosa. En el aeropuerto en el control aleatorio (yo era como el asturiano, moreno y barbudo además mi apellido comienza con el fatídico Al) el simpático agente puso una cara más que curiosa al meter los dedos en la citada masa pringosa.
Publicar un comentario