jueves, noviembre 08, 2007

Especial Galáctica en Sci-Fi Magazine

Abrimos hoy el consultorio del señorito Vespi con un mail de la amiga S. que me ha mandado este link a Sci-Fi España un especial sobre Galáctica, con amplia información sobre los distintos modelos de cylon (y bonitas fotos de la número 6), evolución comparativa de los viper, resumen de todos los episodios.... La amiga S. aprovecha para lamentarse y dice en su mail "ay, qué voy a hacer cuando se me acaben los episodios!*"

Pues bien amiga S. en breve tendremos el capítulo especial de Battlestar Galáctica "Razor", el próximo 24 de Noviembre (el de la Battlestar Pegasus) ya están en youtube algunos adelantos del capítulo. Quedaremos para verlos (en plan terapia de grupo) La Srta Deprofundis, La Hannover Extremeña, Exseminarista ye-ye, P. Cantropus, el que suscribe, etc. en casa de la Kate y señora (da gusto conocer a unas chicas que aúllan junto a un servidor ante cada movimiento de nº6 )

Por otra parte se ha retrasado la fecha de inicio de la cuarta temporada a Abril del 2.008. Además se rumorea que tienen pensado dividir la temporada en dos miniseries, es decir, 10 capítulos en 2.008 y otros 10 en 2.009. Lo he leído aquí.

Como bien dice nuestra becaria (todo lo que aparece en cursiva lo he anaroseado de sus posts) habrá que gastarse las perras en cremas antiarrugas para cuando por fin llegue la Battlestar a la Tierra.



Una de las fotitos molonas del especial de Sci-Fi

Dr Sigmun Vespinoza

* solo ha visto hasta el 9 de la tercera temporada

5 comentarios:

Deprofundis dijo...

Ya estoy de vuelta, tras una breve incursión por Profundilandia.

Ya me he descargado el especial, por cierto, la fecha para ver Razor será el jueves 29 de Noviembre por ejemplo?? Es para apuntarlo en la agenda. Por cierto, el miercoles 28 tengo que exponer un tema en clase de inglés, y como no se me ocurría tema voy a hablar de BSG, seguro que a partir de esa fecha me mirarán de otra manera.

Deprofundis dijo...

Otra cosita, se han fijado que en el número de noviembre hay un artículo sobre TRHPS??? (Stroky Pitcher, para los que no entiendan)

Anónimo dijo...

De Galáctica solo rescato los episodios de la miniserie y capítulos sueltos. Está muy bien producida. De hecho, es un desperdicio de producción. La trama de estas tres temporadas se resume en: no ha pasado nada. No, al final de la tercera temporada tampoco se sabe cual es el famoso plan de los cylons. Me ha decepcionado mucho.

vespinoza dijo...

rvr sus críticas a galáctica en esta página es como criticar a la Santísima trinidad en el Vaticano

Anónimo dijo...

vespinoza: Que conste que la miniserie me flipó, y me tragué dos temporadas y media con cara de bobo esperando que los guionistas se decidieran a desarrollar la trama, pero mi paciencia tiene un límite ;) Si a alguien le gusta Galáctica tras tres temporadas mareando la perdiz, seguro que es porque no ha visto Babylon 5 :-)