El resto de perpetradores (o perpetrantes) de este blog estarán de acuerdo conmigo que tras la ingesta masiva de langostinos acompañados de polvorones, todo ello regado con la tradicional sidra el Gaitero, lo que te pide el cuerpo es ver títulos como:
- "El decimotercer discípulo" Film sobre el hermano gemelo malvado de Jesús. La película, escrita y dirigida por el alemán Robert Sigl, nos narra, en clave de thriller, el sorprendente descubrimiento que dos arqueólogos gemelos alemanes hacen en la India: ¡Jesucristo tenía un hermano gemelo! Y… ¡¡Era un gemelo malvado!! Y… ¡¡¡Está vivo y liderando una secta peligrosa!!!
Cartel de la película
- "Jesucristo Cazavampiros" Que vamos a contar de esta maravilla, que no se adivine con solo leer el título, o ver su espectacular cartel. Y recuerda "El poder de Cristo te atravesará"
Fotograma y Cartel de la obra maestra del 7º arte
- Pero si no queremos abandonar la temática "peplum" no hay que olvidar nunca "Doraemon Gladiador"
Doraemon dispuesto a enfrentarse a los peligros del Coliseo
Quo Vadis Vespinoza? (la reseña del discípulo 13 me las ha enviado El Largo"
2 comentarios:
Necesito ver la del cazavampiros ya, seguro que no es tan ñoña como la Buffy!
La de Jesucristo la tenía, es tan mala que es maravillosamente buena. Por desgracia, en la última limpieza del disco duro la borré sin grabarla. Si quieres la descargo y en cuanto esté hacemos una jornada de friki-sesión en casa, ¿vale?. Me pongo en ello.
Publicar un comentario