miércoles, marzo 19, 2008

Rodolfo eres grande pibe


Después de oir a un amigo PePero soltero sin compromiso y que vive con sus padres (a pesar de haber superado ya los 35 años) afirmar: "Y ya que me has hablado de nuestra España, que decirte, si un niño de 18 años que adoctrinas en tu instituto, tiene el mismo valor su voto que el de un padre de familia con verdaderas responsabilidades, hay que joderse y punto" Como diría Rodolfo "Cheee piiibe tu si que sabes lo que es lindo en la vida, pero callaaate y poneme a tu viejo que si que es padre de famiiilia"


Una vez puestos en antecedentes les pongo algunos fragmentos de una entrevista realizada al Gran Rodolfo Chiquilicuatre al que admiro con la autoridad que me da vivir fuera de casa de mis padres con varias plantas a mi cargo (ya se que esto no es ser padre de familia pero se aproxima más al modelo descrito por mi irresponsable amigo).

  • Cuáles son sus principales fuentes de inspiración artística ? Gracias por ser como eres Rodolfo.
José Vélez. Sobran las palabras
  • Hola Rodolfo: Creo que eres lo más grande desde Rocky IV, pero la pregunta: ¿qué opinas de que los países del Este se voten entre ellos independientemente del mérito del cantante? ¿No crees que eso nos roba cualquier posibilidad?

    Como decía James Dean, al este que le den!
  • ¿Beatles, Rolling o Vieja Trova?

    José Vélez
  • Por qué han introducido frases en inglés en la nueva letra? Me parece un menosprecio a nuestra bella lengua española, una concesión de catetos que deberían corregir. Cante todo en español. Saludos cordiales.

Tú crees que eso que canto es inglés???

  • Que un chiquilicuatre triunfe en eurovision (yo creo que hay podio al menos), es como el sueño americano en versión española

    A esa pregunta te tendrá que contestar Cayetana Guillén Cuervo
  • ¿De que equipo es Rodolfo Chikilicuatre?

    Del equipo A, siempre me gustó loco!

  • Rodolfo, ¿cómo te tomarás si Rusia le vota a Estonia, Estonia a Lituania, Lituania a Eslovenia, Eslovenia a Croacia, Croacia a Bosnia... y sólo Andorra le vota a España? Mucho ánimo!!!

    Andorra es relinda! Me gusta su chocolate, sus picos rupestres, sus ríos caudalosos... Nunca he estado.
  • Mi mujer es mulata (cubana para más señas) y se parte de risa con lo de las bragas en la mano. Crees que el chiki chiki se convertirá en éxito en américa latina? Un abrazo, loco!!!

    Bueno si Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina lo consiguieron, ¿por que yo no?
  • Qué melodia tienes en el móvil?
Vino griego" de José Vélez... ¡Fascinante!

Entrevista extraída de aquí

Vespinoza Chiquilicuatre

2 comentarios:

Locke dijo...

¿Lo de friki en las etiquetas va por el Rodolfo o por la profesión del honrado empresario treintañero opuesto al resquebrajamiento de eppaña?

exseminarista ye-ye dijo...

a) Me estás preocupando, pero mucho mucho.
b) Joer, Vespi, tómate algo, que me preocupas aún más.
c) ¿Dónde estábamos?