martes, diciembre 16, 2008

¿Que pasaría si....?

En vista de la que hay liada con la economía mundial y teniendo en cuenta lo útiles que han sido los economistas, asesores y expertos en inversiones en general. ¿Que pasaría si en otras profesiones fueran igual de fiables?


Ingenieros:

Ahora los ciudadanos tendrán que pasar por los puentes que no se han caído, eso ayudará a sanear el mercado de obras innecesarias y favorecerá la libre competencia. Seguimos estando a favor de que el mercado se regule por si mismo y en contra del control del estado. Los puentes más sólidos sin duda sobrevivirán a esta oleada de derrumbes y saldrán fortalecidos.


Meteorólogos:



Ayer aconsejamos a nuestros clientes ir a disfrutar de un día de playa. Si bien las previsiones meteorológicas decían que en algún momento (año arriba año abajo) nevaría, jamás imaginamos que fuera tan inminente.


Biólogos

No creemos que sea necesario revisar las teorías sobre la evolución, las extinciones o el Darwinismo. La aparición de dinosaurios no tiene porque hacernos dudar de las tesis que hemos mantenido hasta ahora.

Agrónomos


El cultivo está pasando una crisis temporal provocada por Felipe González, Bill Clinton y los progres trasnochados del 68 francés. Nosotros no somos culpables de nada.


Vespinoza.

No hay comentarios: