Un cajón de madera virtual al que se suben tres tipos (por turno riguroso, pero que a veces se echan a empujones por falta de espacio) y una becaria (que intenta subirse, pero no la dejan) para arengar, criticar y sermonear a los incautos que acierten a pasar por aquí sobre todo aquello que les molesta (o no).
domingo, enero 31, 2010
Dedicado a nuestra becaria
Leo con alborozo que uno de los pueblos que se han ofrecido para el almacén nuclear es el de nuestra querida becaria Deprofundis. Así que con todo el cariño (creo hablar en nombre de todo el equipo) le dedicamos este temazo:
je,je. Hoy lo vi en El Mundo y me rei un rato yo solo, estaba esperando a que alguien,lease la becaria, sacara algo al respecto. Por cierto que la foto del pueblo esta bien, a mi me recuerda un poca a Sicily, Alaska: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/01/castillayleon/1265028340.html
Buaaaaaaaá!! Al final el alcalde se acojonó por la presión del resto de los alcaldes de la comarca, porque en el pueblo tampoco estaban tan desacuerdo.
4 comentarios:
Igual los de su peña cambian el color a naranja fosforescente :-P
Desde hoy debería firmar como la becaria atómica para promocionar su candidatura.
je,je. Hoy lo vi en El Mundo y me rei un rato yo solo, estaba esperando a que alguien,lease la becaria, sacara algo al respecto. Por cierto que la foto del pueblo esta bien, a mi me recuerda un poca a Sicily, Alaska:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/01/castillayleon/1265028340.html
Buaaaaaaaá!! Al final el alcalde se acojonó por la presión del resto de los alcaldes de la comarca, porque en el pueblo tampoco estaban tan desacuerdo.
Publicar un comentario