miércoles, febrero 15, 2006

Cheney's got a gun

Magnífico sketch de las noticias de John Stewart a cuenta del accidente de caza de Cheney. Pueden encontrar la versión original íntegra en texto y video

Jon Stewart: "Tenemos aquí a nuestro analista experto en accidentes de caza del vicepresidente, Rob couddry. Rob, esta es, obviamente, una situación muy desagradable. Como lo lleva el vicepresidente?"

Rob Corddry: "Jon, el vicepresidente se mantiene firme en su decisión de disparar a Harry Wittington. De acuerdo con los mejores datos de inteligencia disponibles, había codornices escondidas entre los matorrales. Todo el mundo creía, en aquel momento, que había codornices entre los matorrales"

"Y aunque las codornices han resultado ser un anciano de 78 años, incluso de saberlo, el Sr. Cheney insiste en que habría disparado igualmente al señor Whittington en plena cara. Él cree que el mundo es un lugar mejor después de haber sembrado de perdigones toda la zona de la cara del Sr. Whittington"

Jon Stewart: "¿Pero como, Rob? Si hubiera sabido que el Sr. whittington no era un pájaro ¿le habría disparado de todas formas?"

Rob Corddry: "Jon, tal y como es el mundo después del 11S, el pueblo americano espera que sus líderes sean decididos. No disparar a su amigo habría enviado a las codornices el mensaje de que américa es débil"

Vía escolar

Los argumentos a favor de la guerra resultan aún más absurdos en esta parodia, pero solo un poco más absurdos.

Demóstoles

6 comentarios:

Locke dijo...

"Es el nuevo plan de Seguridad Social del presidente. En cuanto llegas a los 78... ¡bang!" (Visto en la misma página)

vespinoza dijo...

Afortunadamente ninguna perdiz resulto herida...

Demóstoles dijo...

...Pero a partir de ahora se lo pensarán dos veces antes de esconderse entre los arbustos.

Anónimo dijo...

best regards, nice info
» » »

Anónimo dijo...

Very nice site! » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »