domingo, febrero 26, 2006

Crema Facial

Como parece que Demóstoles anda despistado, me veo en la onerosa obligación de cumplir con su particular manía personal y comentar que el inefable Meléndez Hevia no sólo va acabar con el sobre peso, la diabetes y hará retroceder a las enfermedades degenerativas. Ahora acabará también con Esteé Lauder, Revlon y lo que se tercie del mundo de la cosmética gracias a su crema regeneradora facial.


Suponemos que la mejor prueba de las virtudes de esa crema ya las habremos podido comprobar en la persona del propio Meléndez y el rostro estoico con el que ha hecho frente a la adversidad impasible el ademán.


Y de la pasta de dientes no hablemos. Estamos asistiendo al nacimiento de un futuro emporio farmacosmético.

Locke

7 comentarios:

Demóstoles dijo...

Lo mejor es que arrasará entre los grupos ecologistas que se oponen a la experimentación con animales. Como él experimenta directamente con humanos...

Locke dijo...

¡Coño! No me había dado cuenta. Pues yo he sido siempre un ferviente defensor de la experimentación con humanos. Este tío es mi ídolo, justo detrás de Josef Mengele y víctor Von Frankenstein...

Anónimo dijo...

Venga venga atreveos....la duda flota en el ambiente, ¿para cuando la crema antiflaccidez del zinganillo?

Locke dijo...

A este ritmo de desarrollo farmacológico, pal próximo mes supongo. Y para Abril acabará con el acné. ¡Qué Hombre!

Anónimo dijo...

¿Y para la alitosis? Jejejeje, este tio es la caña de crispaña, un monumento y menos juicios (tono ironico)

Demóstoles dijo...

ah! ¿pero no sabeis que el factor 1 cura la impotencia? Lo dijo el propio Meléndez en la autonómica. Lo mejor es que ante la pregunta contestó. El factor 1 es un regenerador celular y por eso cura la impotencia. Todo el mundo lo dice. ¿Que os parece el resultado del ensayo clínico? Mejor que un análisis estadístico o un doble ciego ¡Todo el mundo lo dice! Im Presionante.

Locke dijo...

¡No! Es mejor que eso. No elimina la impotencia restaurando la potencia. ¡Es que restaura la totipotencia celular! Eso es lo que quería decir el ilustre.