Chuck Norris: Hola soy Chuck Norris y vengo a contarles el secreto de mi éxito.
Rubia Despampanante: Hola Chuck, me alegro de verte. Te noto distinto... mas sexy.
Chuck Norris: Efectivamente. Al aproximarme al ocaso de mi carrera empecé a notar los efectos de la edad, es decir, el aging. Me estaba quedando calvo, me salían arrugas y un amigo mío empezaba a tener problemas de erección.
Rubia Despampanante: ¿Y que hiciste?
Chuck Norris: Empecé el tratamiento del Dr. Melendez y ahora me afeito cuatro veces al día, tengo la piel tan tersa que no puedo dejar de sonreir y mi amigo casca nueces con la picha. Pero eso no es todo. También se me han quitado la tos y el cáncer.
Rubia Despampanante: Y he leído en su patente que a una de sus pacientes se le pusieron los pechos más firmes...
Chuck Norris: El efecto milagroso de los Mel Factors no conoce límites. Canarias está llena de personas que cuentan los milagros del producto. Diabéticos que no necesitan insulina, señoras que han adelgazado y hasta el hijo de un catedrático que encontró trabajo gracias a los polvos.
Chuck y la rubia: -- al unísono-- ¡GRACIAS DOCTOR MELENDEZ!
Por cierto, Melendez debería copiar esta estrategia del antiaging y usar los nombres de sus productos en inglés. El factor 1 pasaría a llamarse factor 1 y el 2 sería factor 2. ¿A que suena mucho mejor? Menudo figura.
Demóstoles
9 comentarios:
¡¡Que cantidad de gilipolleces se escriben!!.
Chuck Norris está muy indignado con tu comentario. Él solo promociona productos científicamente demostrados y todo lo que dice es verdad.
:-)
Si, yo tambien le eche un vistazo a la clinica y me rei un rato, lo malo es que no decian en que consistia el tratamiento antiaging, pa mi que te ponen cascaras de limon en la cara, o mejor una mascara facial con los polvos, que la glicina es anti-oxidante. Y siguiendo con la choradilla del ingles en el camp del Mel se lo toman como una victoria, si Demostoles, en breve lo veremos en la teletienda al lado de los clasicos de ayer hoy y siempre, como el mascotin, el angle-driver y el flying dutch, o era flying dull?
Era Flying lure, el cebo de plástico brillante para peces de río. Pero que trucha que se precie va a perseguir un pedazo de plástico cuando podría estar tomando ¡factor wan and factor chú!
Y si es una victoria. Cuanto más gente se esté forrando con los polvos, más difícil será cerrarle el chiringuito
como mola tenemos un troll, todo blog que se precie debe tenerlo y nosotros no podíamos ser menos. Sr anónimo puede ud venir a insultarnos siempre que quiera
Ya está, Vespinoza ha asustado al Troll. ¡Eres un manazas!
Así nunca vamos a tener una población estable.
Ahora tendré que poner otro post sobre Melendez, que es el cebo que les gusta...
This is very interesting site... Think earth watch wn 1 Online phendimetrazine free shipping
This is very interesting site... »
Buen artículo!
Publicar un comentario