sábado, abril 01, 2006

La tercera vía de IU

En Crispania puede pasar de todo. Durante la guerra de la televisión digital, La derecha liberal regulaba el funcionamiento de las empresas en aras del interés general mientras el partido socialista bramaba por la intromisión del estado en el mundo empresarial y defendía la libre competencia. Ahora nos enteramos de que IU, la izquierda postcomunista crispañola, denuncia a un ayuntamiento ante la SGAE por usar emule . ¿Cual es la lógica del asunto? Supongo que IU considera que una entidad privada, como la SGAE, tiene mayor capacidad para perseguir al infractor que la siempre ineficiente y nunca suficientemente denostada administración pública.

La interpretación de este autoproclamado analista político es que IU está realizando un viaje al centro y, en su particular tercera vía, toma elementos de la izquierda y la derecha para lograr una síntesis equilibrada. En un país civilizado, esta idea surgiría de la tradición hegeliana del materialismo dialéctico, pero en vista de los resultados, se podría decir que los simpáticos muchachos de Izquierda Unida han bebido de fuentes más recientes como la película Clerks: "¡Lo mejor de ambos mundos!"

Demóstoles
P.D: La redacción quiere dejar bién claro que este post no pretende ofender a los hermafroditas ni a los ornitorrincos.

8 comentarios:

Locke dijo...

Pues como parte de la redacción, quiero dejar claro que yo si pretendo ofender a los ornitorrincos. El lobby de los ornitorrincos se ampara en las sombrass y los vacíos legales para imponer su idea de la sociedad a los demás sin respeto a las tradiciones: los ovíparos con los ovíparos y los vivíparos con los vivíparos ¿qué es eso de mamíferos ovíparos? ¿Dónde se ha visto eso antes, eh? Son una aberración morfológica y taxonómica. Qué joder, hasta la palabra es díficil de pronunciar.

Demóstoles dijo...

¿Videos eróticos de personajes del pp en emule? ¿tendrán alguno de Ana Mato?

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Los ornitorrincos estamos muy por encima de esas debilidades humanas que tan bien demuestra locke en el primer comentario. Y muestra de ello es el excelente post del PaleoFreak:

http://paleofreak.blogalia.com/historias/38751

¿Qué más se puede decir? Exacto. Nada.

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Ños, me olvidé de enlazar:

http://paleofreak.blogalia.com/historias/38751.

Demóstoles dijo...

Me rindo ante la evidencia científica. Los ornitorrincos son superiores.

Locke dijo...

Vale, admitimos ornitorrinco como creado a imagen y semejanza de Dios.

Demóstoles dijo...

O viceversa

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Fat in body average Incorporate illinois Renault kangoo speakers 69 442 convertible Attorney nassau county new york coop baby doll amateurs