martes, abril 11, 2006

Pansexualismo: ¿Pan y sexo?

Se quejan nuestros atribulados y perseguidos clérigos católicos del exasperado pansexualismo que se vive en España. Mientras tanto, los no menos perseguidos guerrilleros de la fé, esos que se manifestaban frente a las sedes del PP para forzar la interposición de un recurso contra las bodas gay, reprochan a varios miembros del PP que acudan a la boda de un compañero de partido.

Parece que si la religión es el opio del pueblo, el sexo es una droga de diseño que viene en muchos tamaños y colores. En verdad os digo que pronto llegará el día en que nuestros pescadores de almas tendrán la barca llena de botas y latas.

Que embarazoso, que embarazoso...

Demóstoles

4 comentarios:

vespinoza dijo...

Según la iglesia la juventud española está formada por jóvenes que solo piensan en disfrutar y practican el sexo de manera alocada. Como se nota que los curas no salen por la noche (y si salen les rogaría me dijeran por que bares)

Locke dijo...

¿Para evitar esos antros de perdición, supongo? ¿O es que eres aún más pervertido de lo que pensaba? ¿No te bastó con la catolicorra aquella que ahora quieres hacer perder vocaciones a la Santa Madre iglesia y obligar a esos santos varones a la apostasía a punta de... esto...?

Anónimo dijo...

Very nice site! »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »