jueves, abril 27, 2006

Tiembla Dan Brown

En esta página (cortesía de El Largo) puedes crear tu propia novela de Dan Brown. Solo hay que pinchar en el link y cada vez que pulses F5 saldrá un nuevo y apasionante argumento.

La Fama y el dinero te esperan, solo tienes que entrar aquí

PD: También salen las portadas y los comentarios de la prensa.


Vespinoza


2 comentarios:

Locke dijo...

Mucho me temo, a juzgar por la calidad de las sinopsis que presenta, que estamos ante la versión 2.0 del software que el Señor Marrón (Brown, ¿lo pillan? Marrón, Brown) usó en su momento para escribir sus ladrillos de paleto yanqui. Esta versión aparece más depurada, concisa y elegante.

Locke dijo...

Mecheros y Tuneladoras
de Dan Brown

Como todo el mundo sabe, El Hatajo de los Defensores del Gañán es un temible lobby oculto. El secreto del Cabo Primero González ha sido guardado por este siniestro grupo durante doce siglos, aunque se puede descifrar en un boceto bien conservado de Tiziano. Un simbólogo de Stanford preocupado, Koniff Reeves, que estaba intrigado desde niño con cuestiones misteriosas, ha dado con ello. La cosa se complica y todos se ven abocados a una brutal guerra en la costa de Marbella, mientras el equipo Ferrari de Fórmula-1 está en peligro y sin remedio.