jueves, agosto 31, 2006

Cosas de Friki

Cuando uno es friki muchas veces se ve rodeado de incomprensión e indiferencia. Por eso me veo obligado a mostrar mis obras de gran frikismo en un sitio como este blog. A mi pobre novia aburridita la tengo y ustedes afortunadamente no se pueden negar. Son figuras de "The Foundry" un sitio más que recomendable para los viciosos de la miniaturas, además te las envían a casa en un tiempo record.




Tienen algunos fallitos pero yo estoy la mar de contento, sin embargo, mi novia me mira con cara de pensar "Pobrecito, pero mientras le de por esto y no por tirar piedras..."

Este recurso de publicar en el blog lo he copiado de Pjorge y sus jueguitos de tablero, supongo que él tambien será un incomprendido entre sus amigos y familiares


Bueno en vista de su paciencia y como premio por leerse este post les pongo una de las escenas cumbre del cine español:



Vespinoza que no es poco.

No hay comentarios: